5 "la historia"

21 3 0
                                    

Minho se removió en la cómoda cama y se estiró, pero no sintió el cuerpo de la ardillita a su lado, la busco por toda la cama y no la encontró, hizo un puchero y se hizo una bolita, seguramente se había ido con su primo y los otros dos a ser feliz y el otra vez sin nadie, pero el sonido de una puerta abriéndose lo hizo levantar su cabeza.
Ahí estaba la linda ardillita con sus cabellos mojados, una toalla en su cintura y su parte superior totalmente descubierta, Minho abrió la boca sorprendido y sin pronunciar palabra alguna Han lo miro confundido y luego camino hasta el ropero, recordaba que sus padres se habían olvidado ropa ahí, pudo encontrar unos jeans de su madre pero estos eran ajustados y una camisa holgada también de está, saco unos jeans de su padre y una remera de este y se la lanzó a el minino que no dejaba de mirarlo.

Ardilla: deja de mirarme pervertido.

Minino: es imposible, tu culo ocupa toda la vista

Ardilla: MINHO!!

Minho se levantó de la cama y aún sonriendo se acerco y le dejo un casto beso.

Minino: me gustas Han Jisung.

Ardilla: y tu a mí pero si sigues haciendo eso te voy a matar

le saco la mano de su trasero por segunda vez y lo miro con una ceja levantada.

Minino: te gustó?

Ardilla: no

Minino: a no?

Dijo cerca de sus labios y rozando estos

Ardilla: no

Minino: y si hago esto?

Minho lo beso

Ardilla: no

Minino: y esto?

Minho beso y lamió su cuello sabiendo que eso le gustaría pero al levantar la cabeza el menor volvió a repetir;

Ardilla: nop... Soy terco no vas a poder

Minho sonrió y se aceco a su oído pegando sus labios a este y susurrando con vos muy ronca un;

Minino: y esto?

Chupo el glóbulo de su oreja y también lo mordió escuchando un jadeo de parte de la ardilla

Ardilla: tramposo

Minino: pero te gusto

Ardilla: si

El minino sonrió y se separó de el, se cambiaron y después de muchos besos y juegos bajaron encontrándose con los tres chicos, Hyunjin no estaba pero Changbin y el chico tigre estaban sentados en el sillón abrazados, Han los miro con una sonrisa pervertida y Changbin hace lo mismo.

De la cocina salió Hyunjin con dos platos de comida, parecía comida de perro por lo que se tapo la nariz

Ardilla: iu que es eso?

Hurón: ammm... Es lo primero que encontré pero es rico aunque no lo creas.

Cerdito: está bien que sea un cerdo pero tampoco para que me traigas porquerías Hyunjin.

Hurón: entonces muerete de hambre.

Tigre: dejen de pelear y trae la comida y no molesten más, suficiente con que un oso me rompió el culo anoche.

Hablo enojado el el tigre con voz gruesa, Hyunjin les dio la comida y se volvió a dónde estaban Minho y Han.

Hurón: Felix está muy enojado, nadie le ganó hasta el momento.

Minino: pero-

Hurón: tienen el ego herido Lee... A ti te paso lo mismo, sabes cómo se siente y sabes el por qué de estar tan herido así.

Minino: lo que me pasó a fue otra cosa y tarde años en sanar.

Ardilla: que paso?

Hurón: lo-

Minino: sigue hablando y te hago comer mí mano

Hablo con enojo tomando la cintura de su pareja, depósito un corto beso en la mejilla de Han y se marchó dejándolo con las palabras en la boca.

...

Eran al rededor de las ocho de la noche y Minho no había vuelto, Jisung estaba muy preocupado y tenía miedo de que si minino este herido, busco por todas las estanterías hasta que dio con la pequeña caja, tomo la caja de fósforos y salió al patio, se recordó en la pared y evitando que el viento apague su fuego predio un cigarrillo se sentó en el suelo y guardo los tres cigarrillos restantes, en eso la puerta que salía directo al patio se abrió nuevamente, su novio apareció y se sentó a su lado, esté sin decir una sola palabra extendió su mano hasta el cigarrillo y una vez que lo tuvo en su mano dio una larga pitada soltando todo el aire luego de unos segundos.

Minino: fue hace tres años... Tengo muchas marcar en mí cuerpo pero no se nota...

Ardilla: quién fue?

Minino: fueron unos perros... Yo no sabía defenderme, siempre estaba con Changbin, Feliz y Hyunjin, eran como mí familia, ellos me dieron un hogar y comida... Pero esa noche, esa noche salí de la casa compartida para buscar comida, los chicos tenían hambre y entonces salía a hacer las compras, a la vuelta, Hyunjin estaba en la puerta hablando con Changbin, estos lo vieron pero no me ayudaron, según ellos... Era un caso perdido, cuando vieron a ese lobo, hulleron lo más rápido posible, dejándome... Ese animal destrozó mí patita trasera y corto una de mis orejas, tenía mordidas y rasguños en toda mí espalda, parecía que iba a morir, pero aún así no me mato, cuando pasaron las horas me arrastre en mí forma humana hasta un árbol, me convertí en un gato y subí al árbol a duras penas, ahí me sane... Todos los días pensaba que me moriría pero gracias a que me salve pude sobrevivir... Me volví renegado, serio y mal humorado, pelee con todos los animales, me volví fuerte y el evitar que sea sensible o arriesgar mí vida por otra persona fue lo que me hizo vivir, por qué a pesar de que yo rezaba por mí vida cuando estuve en esos dientes, seguía pensando, Por lo menos Changbin, Hyunjin y Felix están bien y fui yo y no ellos, aún muriendo pensaba más en ellos que en mí.

Sus lágrimas salían y su mandíbula se tenso, Jisung se desespero y tomo su mano para luego abrazarse de su brazo soltando lágrima, su primo no era nada a lo que el pensaba.

Minino: ese día que te vi... Indefenso y aterrorizado por el mismo lobo que me había lastimado a mí me decidí a ayudarte pero tuve miedo... Me había encariñado contigo y tenía miedo de que cuando veas a Changbin me dejes solo y vuelva a estar solo como solía estar...

Ardilla: jamás te dejaría Honney... Eres mí minino...

Minino: no lo supe... Hasta que no te vi volver por mí... Y aún tengo miedo, tengo miedo de que si salgo por esa puerta me cambies... Y sinceramente pase horas intentado convencerme de que jamás me cambiarías pero a la final siempre llegaba a la misma conclusión... "Y quién soy yo en su vida para que no me cambié?"

Ardilla: eres el que me salvó y eso es motivo suficiente por el cual me quedaré y me quedaría a tu lado pase lo que pase.

Jisung tomo la cara del mayor y lo beso este correspondió pero solo por unos segundos por qué una tercera vos los interrumpió.

Hurón: Felix! Felix está sangrando!

Ambos se levantaron rápidamente y corrieron adentro de la casa, al llegar Feliz estaba vomitando sangre y Changbin lo sostenía con sus ojos llorosos

Cerdito: que le pasa? Que le está pasando?!?

Ardilla: hemorragia interna


Squirrel and Cats Donde viven las historias. Descúbrelo ahora