Casi tres horas pasaron abrazados, ya se sentían un poco acalambrados pero aún así ninguno de soltó en ningún momento, bien sabían que podían pasar otras tres horas así parados y abrazados pero no era seguro estar en la calle a esa hora, aparte de que se enfermarian aún estaban mojados y de a ratos seguía lloviendo, Han fue el primero en separarse un poco y quedar frente a frente, choco estás y causó que el mayor cerrara sus ojos.
Ardilla: me crees?
Minino: si
Ardilla: estás enojado?
Minino: si
Ardilla: vamos a caminar hasta casa?
Minino: si
Ardilla: solo sabes decir si?
Minino: si
Ardilla: me amas?
Pregunto viendo cómo Minho abría sus ojos de a poco y encontraba su mirada con puso dolor.
Minino: como jamás ame a nadie
Sonrió y juntó sus labios para así sellar su amor
Ardilla: que bueno por qué yo si te amo y me iba a ver muy estúpido atendiendo a alguien que ni me quiere.
Minho comenzó a reír y se separaron del todo, Minho tomo su mano y caminaron hasta la casa, de camino tuvieron que huir unas cuatro veces pero al fin habían llegado, al subir las escaleras todo estaba en silencio, Han se fijó en el reloj de pared y eran las dos de la mañana por lo que entendió que todos estarían durmiendo, ambos abrieron la puerta del cuarto de los otros cuatro pero ahí solo habían dos personas y por lo visto eran Felix Y Jeongin, Minho suspiro al ver a los dos menores, y cerraron la puerta.
Ardilla: dónde está Changbin y Hyunjin?
Minino: ni idea, seguro Changbin está en el baño o algo así, A Hyunjin que lo maten si quieren.
Han golpeó leve al mayor y lo miro mal, Minho solo todo los ojos y se encamino al baño golpeando una vez por lo que el cerdito salió con los ojos achinaditos y con sueño.
Minino: dónde está el idiota?
Cerdito: mmm... Dijo que iría a visitar a su hermana
Minino: no me sorprende en vez de hurones tendrían que ser serpientes esos dos
Cerdito: si... Tengo algo que decirte antes de que me duerma parado... Te pido perdón por no estar contigo cuando más lo necesitaste solecito, de verdad te extrañamos mucho, me alegra poder verte sonreír.
Minho sonrió leve y asintió, el cerdito se fue a su cama y Minho se giro en sus talones para ver a su pareja quien sonreía, se metieron en su cuarto y se durmieron casi al instante, Minho tenía mucho que hacer mañana y eso podría terminar en su muerte, pero debía intentarlo.
...
Muy temprano a la mañana Minho se levantó con todo el siguió del mundo, se ducho, cambio y preparo en segundos, se tomo su tiempo para escribir una carta a cada uno de los integrantes de la casa y salió por la puerta, dio un último respiro y bajo la cabeza apenado, se odiaba por no dejarle un último beso a su ardillita pero si todos salía bien, volvería a casa sano y salvo.
....
Han/ Changbin/ Felix/ Jeongin Narran.
Han:
Me levanté de mí cama un poco preocupado por qué Minho no estaba, al salir al pasillo estaban los tres de la habitación contraria, nos encaminamos hasta la cocina y vimos cuatro sobres con el nombre de cada uno en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Squirrel and Cats
FanfictionMinho le salvó la vida a La pequeña ardilla sin darse cuenta de que su pequeño ardilla lo salvaría tiempo después, hay muchos secretos detrás secretos que serán sellado el día en qué matan al culpable de todos sus problemas