Un extraño teñido

2K 161 38
                                    

Tiene un ligero spoiler.
Volvamos a aclarar algo. (Lectura debajo de esta información)

Touko es la reencarnación de su ancestro: Nezuko Kamado

Yoshiteru es la reencarnación de su ancestro: Zenitsu Agatsuma

Tenma es la reencarnación de su ancestro: Tengen Uzui

Sumihiko es la reencarnación de su ancestro: Tanjiro Kamado

Kanata (Hombre) es la reencarnación de su ancestro: Kanao Tsuyuri

Toujyuro es la reencarnación de su ancestro: Kyojuro Rengoku

Aoba es la reencarnación de su ancestro: Inosuke Hashibira.

Son datos canon, pero la historia es mía.

Un chico pelinegro despertaba después de soñar con un peliblanco de ojos "anormales" por culpa de su hermana, Agatsuma Touko.

Le había estado hablado mucho del "punk", inestable y joven atleta Uzui Tenma.

No iba a mentir, a pesar de verlo igual que a un conejo (Por su cabellera blanca y ojos rojizos) le tenía algo de envidia; era guapo y seguro tenía muchas chicas detrás de el. Sin embargo lo soño con ropas más...¿Cómo decirlo? ¿Antiguas?

Aún así se veía como alguien engreído y narcisista. Talvez leer tan seguido el libro con las historias de su ancestro, Agatsuma Zenitsu y los cazadores de demonios le estaban afectando al igual que oír a su hermana.

- Oh Touko, creo que tuve una pesadilla y te culpo a ti por ello. - Frotando sus ojos con ambas manos le dijo a su hermana tan solo un año mayor.

- Mira el lado bueno, gracias a ella despertaste temprano, tonto. ¡Date prisa, Kanata vendrá para acompañarme al instituto!

Kamado Kanata, le molestaba el interés romántico que compartían él y su hermana Touko.

- Si lo pones así...

Decía inconforme con aquel plan y rodando los ojos hacia su derecha, evitando la muy probable mirada de enojo proveniente de la mayor.

- Cierra la boca Yoshiteru o seré yo quién te la cie-

- ¡Está bien! ¡Está bien! ¿Porqué no puedes ser dulce como nuestras hermanas?

De camino a la escuela se encontraron con sus amigos. Kamado Sumihiko, el cuál iba trepando y saltando junto a Rengoku Toujyuro (Talvez trataban de mostrar sus increíbles habilidades físicas) y a un lado suyo Kanata y Touko tomados de la mano, dedicándose miradas y sonrisas tan empalagosas que sentía miedo de tener diabetes de tan solo verlos.

También los envidiaba, pues a pesar de sus celos de hermano, el quería una relación así, bueno, aunque ellos no dirían que están en una relación, probablemente esperarán un poco más...
Un momento, ¿no eran primos? Esas cosas no lo dejaban dormir por las noches. Aunque bueno, ya habían pasado generaciones y personas de diferentes familias ya componían su sangre así que...¿Qué se yo? Koyoharu Gotouge lo decidió así.

Koyoharu Gotouge es la creadora de KNY

- Hey, chicos. ¿Escucharón que hoy nos visitará alguien? - Decía Sumihiko caminado de forma normal

- Así es, estoy emocionada por poder ver a Uzui Tenma.

Touko incluso suspiro por aquel joven, haciendo que Kanata le viera extrañado y Yoshiteru asqueado.

- Así que era por eso que no parabas de hablar de el, tú ya lo sabías. - Yoshiteru habló acercándose a Touko.

Kanata estaba entre los hermanos Agatsuma, se sentía incómodo pero prefería no decir nada... era gracioso verlo girando sus ojos hacia los hermanos cada que hablaban.

Llegaron y minutos después los reunieron en el gimnasio.

- El día de hoy nos visita el atleta, Uzui Tenma. Él se hará cargó de llevar a cabo un evento especial de tres semanas dedicado a la salud y el ejercitamiento.

Hablaba el director de la escuela y a un lado de él se encontraba el peliblanco, quién comenzó su diálogo.

- Se realizarán calentamientos, carreras, premios, etcétera. A pesar de ser un evento obligatorio, deberían verlo como una oportunidad para mejorar su alimentación y fortalecerse, perezosos. - El director y los jóvenes no se esperaban eso, pero Tenma siguió hablando.

- Sus horarios han sido algo modificados para dar espacio al evento sin interferir con sus clases habituales. ¿Hay alguna duda?

El joven Uzui miraba a los alumnos hasta centrar sus ojos unos segundos en Touko y Yoshiteru, cosa que ellos notaron.
La joven Agatsuma se sonrojo, volviendo a llamar la atención de Kanata y de nuevo su mirada extrañada.

Pasaron unos minutos preguntando y contestando, hasta que ya no hubo quien levantase la mano.

- Muy bien, parece que ya no hay dudas, nos vemos más tarde. - Se despidió Uzui

Era receso y después de el, las clases de segundo año tomarían clase con el atleta.

No somos el pasado [UzuixAgatsuma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora