El "desconocido" invito a ambos chicos a su auto, era alguien de dinero y no era difícil saberlo, ya que el que manejaba era su chófer.
Una hora más tarde llegaron a su hogar y los invito a pasar con cierta cara de disgusto.
- Suban al tercer piso. ¿Gustan té?
- A-ah... Si, muchas gracias.
- Diente de león... ¿Ya me dirás quién es este pretencioso?
- Ya lo ha dicho, soy Yoshiteru.
Tengo entendido soy el último demonio con vida y aquel que, junto a señora Tamayo, ayudo a derrotar al primer demonio, Muzan.- Significa que conociste a-
- Técnicamente a toda la generación de pilares y cazadores de demonios a la que pertenecían sus abuelos.
- ¿Y sabes usar alguna "respiración"?
- No, pero he reunido información sobre cada una, excepto de 3 respiraciones: La del amor y la de la serpiente. La solar, si bien tengo información, Tanjiro fue el último en saberla usar y nadie más después de el.
- Mi abuelo, su respiración era la del rayo.
- Tengo la información anotada en libros, talvez puedas aprender la respiración del rayo si te esmeras...
- ¿Y mi abuelo?
Yushiro miro de reojo a Tenma, suspiro cansado y habló.
- Es algo curioso, Uzui Tengen era usuario de la respiración del sonido, la cual es derivada de la del rayo, podría decirse que sus abuelos eran de los espadachines más rápidos.
Eso que podría llamarse "paz" se vio interrumpida, pues el sonar de un celular se hizo presente.
- ¡Oh no! Olvidé mencionar que regresaría más tarde... ¡Mi madre me va a matar!
- ¡Yo lo haré primero si contestas! Deja eso ahí y escúchame, tu abuelo no ha dejado de aparecer en mis sueños pidiéndome ayuda y tú no has dejado de interrumpir.
- Pero- Tenma le ha quitado el celular...
- Llevense la información sobre demonios, respiraciones, sus familias, lo que quieran pero escuchen; Zenitsu está sufriendo por culpa de Tengen.
- ¿Pero cómo?
/Perdón, no tenía tanta inspiración, pero para el próximo talvez haya más.
ESTÁS LEYENDO
No somos el pasado [UzuixAgatsuma]
FanfictionLa muerte tarde o temprano la muerte le llega a todos, Zenitsu y Tengen no son la excepción. Sus descendientes (y reencarnaciones) Yoshiteru y Tenma no tendrán una vida para nada igual a la anterior, o al menos no del todo... Agatsuma Yoshiteru (17...