- Onii-chan ¿Has visto mi- ¡¿Qué te sucedió?!
- ¡Silencio Touko! ¡Yo no le teñí, así amanecí y-
- ¡Madre! ¡Yoshiteru se ha pintado el- !
Fue brevemente silenciada por su hermano hasta que mordió su mano y le informo a su madre...
- ¡¿Qué te has hecho en el cabello?! ¡Te ves como todo un delincuente! ¿Es por tu abuelo? ¡Yo sé que lo admiras pero su cabello era rubio porque decían que le cayó un rayo!
- ¡Ya lo sé! Pero yo no-
- ¡Tendré que teñirlo de negro, y tú vas a pagar el tinte!
Yoshiteru guardo silencio y después de teñir su cabello, casi llega tarde al colegio.
- Yoshiteru - Mencionó el director y descendiente de Murata - Entra ya, antes de que Sumihiko y Toujyuro lleguen y salten la puerta.
Le era rara y cómica la preocupación poco usual del director
- Hey ¿Descansaste el fin de semana? Porque ahora voy a entrenarte.
- No me moleste, tengo 3 clases antes de "entrenar" con usted.
- Dios mío... ¿Los profesores no te han dicho nada?
- ¿De qué habla?
- De esos mechones rubios en tu cabeza.
- ¡¿Qué?! ¡¿Cuáles?! - Estaba aterrado, su madre había hecho un excelente trabajo cubriendo el rubio con tinte negro.
- Ve a clase, ya sabrás que decir.
Temblaba, pero no le impidió entrar a su clase...
- Joven Agatsuma, ¿Qué significan esos mechones rubios?
- B-bueno... Mi abuelo tenía el cabello rubio y lo heredé, pero siempre lo pintó de negro, para evitar malos entendidos.
Sin embargo, no use un buen tinte... - MintióLlevaba todo el trayecto pensando en una buena mentira pero eso fue lo mejor que pensó.
Logró salirse con la suya a pesar de la dudosa mirada del profesor.Después de clase fue a los sanitarios. Terminó de lavar sus manos pero una vez enderezó su cuerpo vio a Zenitsu en el espejo, parpadeó aterrado y volvió a inclinarse para mojar su rostro.
- Maldición, casi muero del susto...¿Qué fue eso? ¿Estoy alucinando? El abuelo parece perseguirme tal y como en una película de horror...
De nueva cuenta se enderezó pero ahora los mechones rubios ya no estaban, porque su cabello ya era totalmente rubio.
- WAAAAAAAH!
/Voy a estar haciendo correcciones en los capítulos anteriores, pero no es necesario que los lean de nuevo, no se preocupen <3
ESTÁS LEYENDO
No somos el pasado [UzuixAgatsuma]
FanficLa muerte tarde o temprano la muerte le llega a todos, Zenitsu y Tengen no son la excepción. Sus descendientes (y reencarnaciones) Yoshiteru y Tenma no tendrán una vida para nada igual a la anterior, o al menos no del todo... Agatsuma Yoshiteru (17...