"Adiós"

537 64 2
                                    

- ¡¿DÓNDE DIABLOS ESTABAS?! ¡NO CONTESTASTE A NINGUNA DE MIS LLAMADAS!

- ¡L- lo siento! Fui a comer con un amigo y perdí el celular un buen rato... Tuve que ir a muchos lugares a buscarlo.

Mintió.

Fue a lavar sus dientes y luego a dormir...

- Zenitsu, quiero hablar contigo.

Parpadeo y ya estaba en otra habitación, completamente negra, parecía estar hecha de cristal.

- ¿Qué sucede?

- ¿Por qué si ya no quieres seguir con esto, no unes tu alma a la mía?

- La promesa me lo niega.

- ¿Y la promesa es únicamente respecto a algo romántico?

- ... Nunca aclaré esa parte.

- Si me hiciera amigo de Tenma, ¿crees que esto pararía?

- ¿Quieres intentar?

...

Era un martes, 2 de la tarde. Un grupo de amigos hablando y detrás Yoshiteru, centrado en la lectura que hablaba de la respiración del rayo.

- Llevas días leyendo eso.

Menciono Kanata.

- He practicado y leído, quiero estar preparado para el evento.

...

Tenma y Yoshiteru hablaban rara vez.

Había llegado el día del evento, pero Yoshiteru estaba despierto desde antes de que saliera el sol.
Revisaba las cosas de su abuelo y guardo algo en su mochila.

- Agatsuma, si no ganas yo sé que-

- Gracias...

Se fue rápidamente y segundos antes de la carrera se colocó un haori de triángulos...

- Eso es...

La señal fue dada y corrió, iba rápido pero estaba desconcentrado y en definitiva, no logro imitar la respiración del rayo.
Comenzaban a rebasarlo, buscaba angustiado el rostro de Tenma y al verlo tropezó.

- ¡Zen-... ¡Agatsuma!

Un fuerte grito proveniente del menor salió casi al instante.

...

- ¡Ahhh! ¡Duele!...¡Duele!

Decía mientras Uzui lo cargaba hasta la enfermería acompañado de Sumihiko, Kanata y Touko.

- ¡Hermanito!

- Tranquilo, estarás bien. - Dijo Sumi

- Salgan, yo lo cuidaré...

Los estudiantes salieron algo preocupados.

- Estarás bien, no es tan serio. Puedes descansar aquí.

- G-gracias...

La enfermera salió y ahora el ambiente era incómodo.

- Perdí.

- Eso no importa ahora.

- No aprendí nada y perdí... Después de esto te irás y seguirás con tu vida de atleta.

- Hey, está bien.

- Yo... Si te considero mi amigo.

- Eso... Eso me alegra, creí que era un engreído de mierda.

- Yo no dije que no lo eras, pero, se que tú sientes algo por mí.

- ¿Qué? Claro que no, solo te veo como un  llorón agradable y por cierto, si ya somos amigos, ¿No deberían dejarnos tranquilos eso ancianos?

- También los sientes, ¿no?

- Son un terrible dolor de pecho. Por cierto, ¿por qué lo hiciste?

- ¿Hacer qué?

- ¿Por qué te hiciste caer?

- ...¿Qué?

/Traía audífonos mientras escribía, así que no estaba concentrada, si hay algún error me avisan jsjs

No somos el pasado [UzuixAgatsuma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora