Capitulo 12.

491 65 3
                                    

- Tengen está aferrado a la idea de estar junto a el y Zenitsu está obligado a cumplir su promesa... Pero a este paso, sus almas van a corromperse.
Ellos ya vivieron su vida, querer adueñarse de otra solo los quebrará, incluyendolos a ustedes también.

- Estoy seguro de qué... ¡Si tuvieras la oportunidad de estar junto a la Señora Tamayo en esta vida también harías lo que fuera! -Esas crueles palabras salieron de la boca de Uzui.

- ¡Cierra la maldita boca, Uzui! ¡A diferencia tuya, yo jamás haría algo que perjudicará al amor de mi vida!

Hizo una breve pausa para tranquilizarse, no sabía si el que habló fue Tengen o Tenma.

- Yo acepto el hecho de que ella ya no está aquí, y que si el destino quiere que me reencuentre con ella, eso pasará. -Dijo Yushiro con los ojos cerrados y apretando los puños, respirando pesadamente.

- ¡Ugh! Odio estos dolores de cabeza, ellos están escuchando... -Yoshiteru tocó su frente.

- ¿Y has podido encontrar a su reencarnación? ¿Y si ya nació y ahora es una anciana? -Tenma uso un tono burlón y grosero. Quería enfadar al demonio.

-Silencio. -Yushiro hizo lo mejor que pudo para calmarse.

- ¿Estará casada? No puedes salir a buscarla, no de día y de noche talvez asustes. -Siguió Tenma.

-Dije silencio. -La voz de Yushiro se estaba elevando. Parecía estar haciendo todo lo posible para no arrancarle la boca a Tenma.

Se veía sombrío.

- ¿O... qué tal si jamás lo hace porque está en el infierno? -Ese comentario y su sontisa engreída acabaron con la paciencia de Yushiro.

- ¡CIERRA TU JODIDA BOCA DE UNA BUENA VEZ!

Yushiro se levantó de su asiento y lanzo su taza de té contra la pared.

- ¡Tra-tranquilos! Uzui, calla de una vez, no tienes porque se cruel. -Zenitsu trato de calmar las cosas, aunque no estaba seguro de sí sonó como un regaño o una súplica.

- ¿Ahora lo defiendes? ¿De qué lado estás? ¿No deberías estar del mío?

- ¿Por qué tendría que ser así? No somos nada, ni siquiera te puedo considerar un amigo de verdad.

Uzui jalo de la camisa del menor, dejándolos tan solo a centímetros de sus rostros.

- ¿Qué dijiste?

- Suéltame, ya.

Las cosas estaban tensas, los tres se veían furiosos y con ganas de matar.

- Estúpidos fantasmas, me han metido en sus asuntos... Si lo que quieren es que los dejen en paz, consigan negarles el poder que tienen en ustedes, o hagan lo que tanto quieren. Podría ser de forma indirecta talvez.

De pronto todo se volvió negro para Yoshiteru, habían secuestrado su conciencia por milésima vez, pero esta vez solo era una habitación blanca.

Luego, alguien lo sujeto por detrás, era Tengen; un irracional hombre. No parecía ser el genial ex-pilar de sus recuerdos.

- Yo... Ya no se que quiero, no... ¡SI LO SE! pero debería dejarlo pasar, solo que no puedo.

Se sentó en el suelo frente a Yoshiteru.

- Solo deben dejarnos vivir nuestras vidas, permite a Zenitsu romper su promesa. Han dormido por tanto tiempo y ahora se arrastran agonizantes a un deseo egoísta.
No separen nuestras almas, hagamos que sean una sola y nadie sufrirá.

- Pero, duele verlos tan cerca y... ¡Dijiste que no éramos ni amigos!

- ¿Ves? Por fin hablas como si fueran una sola persona.

- Eso no importa, dijiste que no somos amigos así que... ¿Por qué debo hacer lo que dices?

De nuevo esa macabra sonrisa, atractiva pero aterradora.

- Basta, yo solo quería que dejarás de pelear con Yushiro, trata de ayudar-

Tengen se lanzó contra Yoshiteru, ahora estaba sobre el.

- ¡Ngh! ¡¿Qué haces?!

- ¿Acaso él si es tu amigo? Cuando hablaron, parecías ya conocerlo... Despierta.

Yoshiteru despertó de golpe, el sueño había terminado y Tenma estaba frente a él.

- Hey, ¿estás bien? Te veías inquieto, te hizo alg-

- Yo- ¡Bueeegh! ...

Vómito sobre el, había hecho mucho esfuerzo para su cuerpo y alma.

/ Amigos ,ya casi acabo con el tema de los fantasmas hdp, me complique tanto el tema que me cuesta acabarlo Jajdksjfks

No somos el pasado [UzuixAgatsuma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora