Agotado

1K 131 34
                                    

A la hora de almorzar, Yoshiteru fue con sus amigos. Sumihiko ya había tenido la clase con Uzui Tenma y se sorprendió de verlo cansado, es un chico con mucha energía y resistencia física al igual que Toujyuro, quien también estaba cansado, pero no tanto como el pelirrojo.

- ¿Tan cansada es la clase con Uzui?
- Decía Touko al chico de cabellos rojizos que se encontraba sentado a un lado de su hermano, que por cierto era el más alto-

A falta de respuesta, Yoshiteru miro a su amigo recostado sobre su hombro.

- El está más que dormido, Touko...

- No quiero saber cómo estarás tú en su clase. Te pido de favor que no vayas a lloriquear frente a Tenma, me apenaría que supiera que somos hermanos.

- Touko... - Regaño Kanata -

El receso terminó y Yoshiteru trataba de despertar al pelirrojo, talvez ayudarlo le haría a llegar algo tarde a la clase de Uzui, cosa que no le molestaba en absoluto.

- Sumi...Sumi... Ya es hora de irnos. - Le susurraba y movía de forma suave.

- Yo me encargo de el, ve a clase Yoshiteru - Decía Toujyuro.

-Esta bien... -Decia desanimado y caminando hacia el gimnasio, no le hacía gracia llegar temprano a clase con Uzui...o podría saltarse la clase. Mientras pensaba que hacer, escucho a Toujyuro...

- VAMOS SUMI! LEVÁNTATE! NO PODEMOS LLEGAR TARDE A CLASE! 

Toujyuro gritaba con entusiasmo y despertó de golpe al pobre de Sumihiko, estaba asustado pero segundos después le dedicó una sonrisa cansada y resignada...

Yoshiteru sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda haciendo que se erizará.
Algo en la forma de hablar del de cabellos "flameantes" le resultaba familiar, o mejor dicho, le hizo recordar algo de forma momentánea.

Al final, optó por ir a la clase y no saltarla en algún lugar escondido...como arriba de un árbol por ejemplo, que aunque le era fácil subir, le daba miedo el hacerlo sin saber muy bien la razón.

Tenma daba las indicaciones para el calentamiento y aunque muchos lo hacían mal (exceptuando a Kanata), Yoshiteru era el peor.
Los deportes le generaban algo de desinterés.

- Cielos, tu rendimiento es mediocre - Dijo sin tacto alguno, lo que hizo sobresaltar al pelinegro de ojos ámbar.

- ¡Sus ejercicios de calentamiento son muy complicados! - Decía con una vena sobresaliente en la frente del enojo, sentía que ya había hecho muchos de los ejercicios y lo mejor que había podido.

- ¡Date prisa y hazlos o harás 30 lagartijas y 50 sentadillas!

Se ponía detrás del estudiante, el cual se encontraba sentado en el suelo bastante molesto.

- No. - Dijo el pelinegro frente a el.

Uzui no era muy paciente, así que pateó su espalda haciendo que el menor gritará por la sopresa (y el dolor). Puso sus brazos en el suelo para apoyarse y no golpear su cara y Tenma jalo sus piernas hacia atrás, poniéndolo en posición para comenzar con las lagartijas.

- ¡¿Listo?! ¡Treinta lagartijas! - Dijo el peliblanco con autoridad -

- ¡¿Qué diablos te pasa?! - Dijo furioso y confundido.

Fue ignorado.

- Está clase puede darte dos puntos o quitartélos, tu decides.

Yoshiteru solo soltaba quejitos de dolor pero las terminó. Se dejó caer al final y quedó acostado unos segundos en el suelo.

- Ahora las sentadillas.

- ¡A-ah! ¡Esperé! Estoy cansado - Tenma lo tomo por enmedio de su uniforme de educación física y lo levanto rápidamente.

- ¡AHORA!

Faltaba poco para terminar las sentadillas pero Agatsuma no dejaba de quejarse

- Silencio, ya casi lo logras

- ¡Pero se romperán mis rodillas! - Decía con la voz temblorosa, pero logró terminar. Se dejó caer al suelo, había hecho mucho ejercicio y eso último fue horrible, no tanto por lo que le pidió hacer, si no por como lo trataba. Se levantó y corrió a los vestidores.

- ¡¿Qué se cree ese idiota?! - Decía furioso a punto de cambiarse, hasta que vio una mano chocar con la puerta del casillero dónde se encontraba su ropa, la mano venía de atrás de el.

- ¿Qué crees que haces aquí? La clase aún no termina. - Decía algo sarcástico, estaba enojado.

- ¡Me voy! ¡Esto es maltrato!

- Oye niño-

- Agatsuma Yoshiteru - Se dió la vuelta e interrumpió molesto. Sus ojos se encontraron fijamente y un dolor punzante se dió en sus cabezas.
Después de unos segundos, el de ojos ámbar habló.

- N-no me encuentró bien... Iré a la enfermería. - Dijo Agatsuma haciendo a un lado a Tenma.

Tenma estaba estaba confundido. No era la primera vez que le pasaba, pero entre más cerca este de ciertas personas, parece que más es esa sensación es su cabeza.

Le había sucedido con Touko, Sumihiko, Toujyuro, Kanata y algunas personas que se encontraba por la calle. Por las reacciones que había presenciado concluyó en que era algo recíproco, pero esta vez fue una de las veces en las que de más cerca "conoció los ojos" de alguien.

Mientras tanto, Yoshiteru estaba recostado en una cama de la enfermería. Estaba dormido y soñaba cosas extrañas.
Había visto fotos de la boda de su ancestro Agatsuma Zenitsu, por lo que sabía cómo era.

Soño a su esposa (la cual era parecida a Touko), sus amigos e hijos, y de pronto todos parecían poder verlo, incluso le dedicaron una sonrisa...

Despertó, escucho unos pasos peculiares entrando a la enfermería. Sabía quién era...

No somos el pasado [UzuixAgatsuma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora