🌟🌟🌟
Al escuchar el motor del coche, los cuatros chicos vieron quienes habían venido a salvarlos: Eran Jorge y Brenda.
Quienes empezaron a arrollar a los Cranks que estaban en el camino y Brenda salió de la parte de arriba del coche con un arma para empezar a disparar.
— Qué están esperando? Suban! — exclamó la chica mientras seguía disparando.
Wanda, Newt, Thomas y Sartén rápido subieron al coche, asi Jorge arrancó el auto para por fin salir del túnel.
— Que impresión!!! Pudieron resistir un día ustedes solos — Jorge soltó una pequeña risa y Brenda volteo a ver a los chicos desde su asiento.
— Lo siento...no quería involucrarlos — dijo Thomas con una sonrisa algo tímida.
Wanda sólo sonrió mientras checaba cómo estaba la herida de su novio.
— Lo que Thomas quiere decir, es que gracias por ayudarnos — mencionó Sarten, quien sonreia.
— De nada — Brenda sonrió mientras miraba a Thomas y el castaño igual.
Mientras que Wanda y Newt miraron con una gran sonrisa burlona a la ambos chicos castaños.
Sabian que algo iba a pasar con ese par.
— Lamento ser un aguafiestas chicos, pero ese retén era lo único que quedaba de la ciudad, si ese lugar cayó, también la ciudad...asi que no se hagan ilusiones.
— O tal vez encontraron otra manera de detener a los Cranks — todos miraron a ver a Newt, quien miraba por la ventana, Jorge detuvo el coche y todos salieron.
Los chicos estaban sorprendidos, frente a ellos pero algo lejos estaba una ciudad rodeada de muros iguales que los del laberinto.
— Que gracioso, duramos tres años detrás de unos muros intentando escapar y ahora tenemos que entrar ahi — mencionó otra vez Newt mientras miraba la gran ciudad.
Thomas miro a Jorge — Y cómo entramos?
— No me preguntes a mi hermano, los muros son nuevos, esa es la respuesta de CRUEL para todo.
— No vamos a resolverlo desde aquí, así que vamos — dijo Brenda mientras regresaba al coche al igual que Jorge y Sartén.
Mientras que Thomas, Newt y Wanda seguían mirando la gran ciudad.
— Crees que Minho este ahí? — preguntó Wanda a su novio y amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 [The Maze Runner] ✅
Fanfiction✧✧ (The Scarlet Witch) ➝ En donde cruel envia a Wanda Maximoff al laberinto al igual que los demás chicos sin saber lo que provocaría después. __________ ➝ Newt x Wanda Maximoff. ➝ Basado en la trilogía de The Maze Runner. ➝ Finalizada. Portada real...