🌟🌟🌟
— Pensé que harías lo correcto, pero me equivoque!
— Eres una perra malparida, traidora!
— Tienes que ayudarlos Thomas, sabes que yo no puedo.
— Te necesitamos nada más porque eres un experimento con poderes increíbles!
— Recuerda Wanda...CRUEL es bueno.
La castaña oscura se despertó de golpe después de momentos que pasaron por su mente.
— Serán recuerdos? — se preguntó en susurró mientras se sentaba en la cama y pasaba una mano por su cara.
Si eso eran recuerdos...necesitaba obtener respuestas pronto y por ahora no le diría a nadie.
Un golpe en la puerta de la cabaña, hizo que saliera de sus pensamientos y diera un pequeño brinco.
— Wanda...estas despierta? — la chica suspiro con alivio al escuchar la voz de Newt.
Así que rápido se levantó de la cama y abrió la puerta de la cabaña encontrándose con el chico rubio, quien la miraba con una pequeña sonrisa.
Pero no venía solo...a su lado derecho estaba un chico o más bien un niño, de cabello ruloso, mejillas regordetas y con gran sonrisa que adornaba su rostro.
— Buenos días, larcha — la castaña miro a Newt — lista para tu primer día de trabajo?
— Claro que si...Shank! — dijo la chica usando la jerga de los habitantes y haciendo reír a los dos chicos.
— Ya estas usando la jerga del área, eso es algo bueno! — exclamó el niño, haciendo que Wanda lo mirara con una pequeña sonrisa — hola novata, mi nombre es Chuck!
— Hola Chuck, mi nombre es Wanda.
— Él te dijo novata y no te enojaste, pero si yo te lo dijera si te enojarias?! — Wanda miro a Newt con un deje de diversión.
— Claro que si, sino me enoje con él es porque es un niño...no me molestaría con un niño, aunque tú también pareces un niño por tu cara de bebé — la chica empezó a reír al ver la cara de indignación de Newt, contagiando la risa a Chuck.
— Aja graciosa nos salió la chica — Wanda solo se encongio de hombros mientras seguia riendo — pero bueno, a lo que vine...es hora de ir a probar los trabajos y como yo hoy estaré muy ocupado, Chuck te llevará a cada y uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 [The Maze Runner] ✅
Fanfiction✧✧ (The Scarlet Witch) ➝ En donde cruel envia a Wanda Maximoff al laberinto al igual que los demás chicos sin saber lo que provocaría después. __________ ➝ Newt x Wanda Maximoff. ➝ Basado en la trilogía de The Maze Runner. ➝ Finalizada. Portada real...