➡ Capitulo 8

2.1K 243 166
                                    

🌟🌟🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟🌟🌟

Wanda abrió sus ojos de poco a poco, para después suspirar.

La verdad se estaba aburriendo demasiado en esa habitación de color blanco.

Ni siquiera sabia cuantas horas llevaba en esa habitación, pero sentía que estaba volviéndose loca.

Ni siquiera podía usar su mágica para distraerse, por el estúpido brazalete que le habían puesto.

El ruido de la puerta indicando que se estaba abriendo, hizo que mirara hacia su lado derecho y bufo molesta al ver que era Janson.

— Se te ofrece algo rata?

El hombre solo sonrió — Cómo te la haz pasado aquí encerrada.

— Te importa?

— Para nada, pero a la Doctora Paige si — la castaña puso los ojos en blanco al escuchar eso.

— Dile a esa mujer que nada va a conseguir de mi, nunca les ayudaria.

— Eso lo sabemos…pero ella aún tiene un poco de fe en que si nos ayudarás…en especial por si quieres salvar a tu noviecito — al escuchar eso, Wanda se puso rápido de pie y miro seriamente al hombre.

— No metan a Newt en este asunto, me escuchaste?! — exclamó demasiado fuerte la chica, sorprendiendo a Janson.

Pero lo que más le sorprendió fue ver cómo los ojos de Wanda se estaban empezando a volver rojos.

Y eso era imposible…porque tenia puesto el brazalete que habían hecho para ella.

Ahí supo algo.

— Eres una bruja — susurró haciendo que Wanda lo mirara de manera confundida.

— Qué?

— Si eres una bruja de verdad.

— Deja de decir estupideces! Tú me llamas bruja solo por mis poderes que ustedes me dieron!

Janson sonrio de manera egocéntrica.

Al parecer Wanda no sabia toda la verdad.

— No te digo bruja por tus poderes…te digo bruja porque enserio eres una.

— Deja de decir estupideces! — volvió a decir la castaña.

𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 [The Maze Runner] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora