S/N: ¡Qué onda...! Ya volvimos.
Elizabeth: ¿Hmm......? Oh, Nii-sama, Akame bienvenidos.
Najenda: Tardaron más de lo esperaba, encontraron algo interesante que hacer antes de volver.
Entrando a la sala de reuniones, S/N entró con aires de grandeza mientras que por atrás era seguido por Akame. No había nadie más que la jefa y Elizabeth sentadas, parecía como si hubieran hablado hace poco sobre algo, bueno, debía ser algún tipo de misión personal para Elizabeth así que no indagaron más al respecto.
Najenda: Cómo les fue, algo importante que informar.
Ambos asintieron y Akame le entregó un informe detallado sobre todo lo que pasó en ese momento. Obviamente descartó la existencia de Malthael, era mejor no contar lo que pasó en ese momento y como dijo S/N, Malthael no era un enemigo pero tampoco era un aliado.
Decidió mantener el secreto por el bien todos, ya si aparece una vez más con los demás reunidos tendría que decir la verdad. S/N apoyó esa idea, tenían que olvidarse de Malthael al menos por ahora.
Después de unos breves minutos leyendo todo el informe, la jefa se dirigió una vez más al dúo.
Najenda:... Buen trabajo los dos, esto es demasiado valioso. Una bestia peligrosa con una inteligencia que se compara con el racionamiento humano, increíble.
Akame: S/N dijo que las emperatrices pueden llegar crecer doce metros de altura al llegar a la adultez, estás ordenes eran de la propia Solang.
S/N:... Najenda, por favor dile al resto de líderes de la revolución que por favor no piensen en usar a los xenomorfos como armas, son una plaga si no se contienen y no se cuantas colmenas pueden haber por el mundo.
Esta vez su tono sonaba preocupado, era más que obvio que intentar hacer eso podría condenarlos a todos. S/N vio como de ante mano un mundo completamente dominado por esta especie y donde la vida no existía, hasta el punto que la propia Mesa tuvo que destruir ese mundo.
La jefa sólo asintió a su petición.
Najenda: No te preocupes S/N, me encargaré que eso no pasé. Ahora será mejor que descansen, se lo merecen.
Elizabeth:... Cierto, ¿como estuvo el viaje? Tienen algo interesante que contarnos, vamos tengo curiosidad.
Antes de que uno de los dos dijera algo, S/N sintió que sus hombros fueron tocados ligeramente y a su oído llegó una voz muy seductora que hizo que sintiera un escalofrío aterrador.
??: Ohhh, S/N veo que finalmente llegas, te extrañe demasiado ¿sabes?
S/N:...... Esta atrás mío, ¿cierto? ._.
Elizabeth:... ¿Te lo digo o lo digo como sorpresa?
S/N se dio la vuelta lentamente para ver a aquella persona en particular, con tan sólo ver su cabello rubio y esa pechonalidad rápidamente se dio cuenta de quién era.
S/N:...... Esto, que pasa Leone. ._.
Leone: Nada en especial, solamente vengo a buscarte. Hoy Tatsumi y tu están bajo mi cuidado, así que vamos a alocarnos.
S/N:...... Bueno, en verdad me encantaría ir pero acabo de recordar que tengo......
Sin embargo, Leone tiro la cabeza de S/N a su pecho mientras sonreía. Akame alzó la ceja molesta sin razón alguna.
Leone: No te preocupes, estarás bien. Confía en tu querida Onee-sama, vamos, Tatsumi nos esta esperando. Akame, ¿no te molestará si me lo llevo por unas horas?
ESTÁS LEYENDO
Akame ga Kill x lector: Un sentimiento reencontrado
FanfictionTras haber perdido todo lo que una vez amó y casi llegar al borde de la locura, S/N Shadowsong. El último cazador del vacío, es enviado a la dimensión 60 para ayudar desde las sombras al "ejército revolucionario" contra el imperio controlado por el...