Con Mine
Mine: Finalmente... ¡¡Por fin curada!!
Alzó la voz decidida, después de haber estado un mes en recuperación Porfin ya estaba como nueva, salió corriendo mientras ataba su cabello en sus características coletas usando sus cintas rosas. A pesar de que deberia esperar un poco más ante de volver a entrar en acción no podia perder el tiempo sin hacer nada.
Mine: He tenido qué esperar en la base y descansar hasta qué mis heridas sanaran. ¡Ahora puedo volver a la acción! ¡Tengo qué trabajar el doble para compensar la pérdida de Sheele y la desaparición de S/N!
No hace mucho tiempo no ha sabido algo sobre S/N, literalmente desapareció como arte de mágia de la base ya que nadie sabe donde está, ni siquiera Elizabeth. Así qué tenía esforzarse más, si no fuera porque S/N estuvo ahí habrían perdido a Bulat... dos bajas consecutivas no era algo ella aceptaría, y conociendo la nueva personalidad de S/N, el tampoco lo hubiera aceptado.
No podía mentir qué se llevaban bien, a pesar de que siempre los dos actúan molestando al otro, fue él quién cuidó de ella en su recuperación durante este tiempo y ayudó a pasiguar su dolor por la muerte de Sheele. S/N fue el que aceptó qué la muerte de Sheele fue culpa suya y solamente suya, y llevaría esa pesadilla para siempre con tal de que Mine no se culpara así misma de eso.
Mine respeto esa decisión, era de las pocas cosas que podía respetar de él.
Y sin darse cuenta, empezó a desarrollar un ligero afecto hacia S/N.
Mine entró a los campos de entrenamiento a sin pensarlo y con una motivación inquebrantable, levantó su brazo ya recuperado hablando a todo el mundo.
Mine: ¿Hay alguien aquí? ¡Necesito a alguien para entrenar!
Sin embargo, se dio la sorpresa que todos ya estaban entrenando... bueno, algunos de manera extraña. Tatsumi y Lubbock estaban sin camisa haciendo flexiones de brazos con varias gotas de sudor cayendo de ellos, nada raro sólo que sobre ellos estaban Akame y Leone. Leone estando sobre Lubbock y Akame sobre Tatsumi además, Halsur también estaba ayudando a Lubbock dando peso extra sobre el al igual que la pequeña Raisul sobre Tatsumi... aunque el pobre recibe de vez en cuando una descarga eléctrica del dragón para que continúe.
Bulat después de recuperarse de sus heridas ocasionadas por Liver, volvió a su rutina natural. Y por último, Elizabeth y Sayo estaban teniendo un entrenamiento más serio ya que estaban usando sus armas, Sayo usando su Teigu y Elizabeth usando su Honkai. Era una escena extraña para Mine, y todos notaron su presencia.
Tatsumi: Hey Mine.
Akame: Así que ya te has recuperado, ¡qué bien!
Mine: ¿Qué estaís haciendo?
Aunque lo dijo tranquilamente, no podía mentir que este lugar apestaba a sudor. Leone prefirió responder su pregunta.
Leone: sólo estamos ayudando a estos chicos con su entrenamiento.
Tatsumi: Después de ver cómo S/N era superado por ese sujeto y como nos derrotó con sólo un ataque, me di cuenta que no puedo depender siempre de él... y de todos. Sin tan solo hubiera sido más fuerte hubiera intervenido para salvar a Aniki en vez de S/N, ¡es por eso que necesito entrenar mi cuerpo mucho más...! Como estoy ahora, apenas puedo superar a Sayo sin que ella ocupe su Teigu es por eso que debo seguir incluso si debo romper mis huesos.
La determinación de Tatsumi sorprendió mucho más a Mine, tal parece que Bulat y S/N han influido mucho en el. Akame se sentía orgullosa de S/N y su convicción hacia sus compañeros, para él, le importa más proteger a sus compañeros que cumplir la misión.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga Kill x lector: Un sentimiento reencontrado
FanficTras haber perdido todo lo que una vez amó y casi llegar al borde de la locura, S/N Shadowsong. El último cazador del vacío, es enviado a la dimensión 60 para ayudar desde las sombras al "ejército revolucionario" contra el imperio controlado por el...