Capitulo 1: Un Mundo lleno de oscuridad

715 31 5
                                    

En algún bosque.

En medio de un bosque, los pájaros cantaban su melodía relajante y el silencio abundaba hasta de escuchar como las hojas de los árboles resonaba con el movimiento. Sin embargo, todo este silencio fue interrumpido por extraño portal... saliendo de este: S/N, el último cazador del vacío de la tal famosa "Hunters Voids", y sin nada más que sólo un miembro, sus líderes Dark Zero y Mesa Night, decidieron acompañarlo antes de comenzar su nueva misión.

S/N:...... Bien, ya estoy aquí. La dimensión 60, ¿Cuál es mi objetivo?

Dark:... Es simple. Tienes que apoyar al "Ejército revolucionario" en el derrocamiento del imperio.

S/N: Por lo menos dame la razón para apoyarlos. -_-

Mesa: Ya sabes como es él, explica todo a medias.

Dark: Eso me llegó al corazón. ;-;

Mesa: Bueno la razón es por que nos enteramos que el imperio que gobierna estás tierras está completamente podrido, y quien maneja los hilos es el primer ministro manipulando al joven emperador...

S/N: Espera, ¡¿me estás diciendo que el emperador es un niño?! o_O

Mesa: Sus padres fueron asesinado por el propio ministro y se ha estado aprovechando siendo su consejero, dándole malos consejos para gobernar que el mismo afirma que es lo correcto, pero ya no más. Funde a los Hunters Voids para proteger las dimensiones de cualquier peligro y está no es una excepción.

S/N Paso su mano sobre su barbilla, no quería creer que esto fuera cierto... pero mejor era seguir escuchando y ya después podía averiguar para confirmarlo

Dark: Hay tanto políticos como soldados que al igual que el ministro están corruptos, aprovechándose de su poder como les plazca, matando a gente inocente que supuestamente eran ladrones, torturar a la gente, hasta drogar y aprovecharse de las mujeres.

Esto molesto a S/N quién apretó los puños y mientras tenía una mirada con sed de sangre, si había algo que le molestaba más que cualquier otra cosa, eso era aprovecharse de las mujeres. No era alguien que le gustaba torturar a sus presas, pero si eran violadores tenía mil maneras como tortúralos sin piedad.

S/N: ¿Por qué simplemente voy y mato al primer ministro? O mejor lo torturó, sería más divertido.

Dijo esto mientras sonreía de una manera muy sádica, esto asustó un poco a Mesa. No sabía en qué momento las influencias del vacío terminarían de enloquecerlo, si tan solo Stella estuviera viva sin duda las cosas serían diferentes.

Dark:... Supongo que Nana una vez te contó sobre las "Teigu".

S/N: No mucho, sólo me contó que eran armas de gran poder creadas a partir de ciertas "bestias peligrosas", algunas que eran orgánicas, otras se habían que tomar un especie de líquido para obtenerla, y que el usuario tenía que ser compatible con la Teigu para poder portarla y si no lo era, simplemente podía llegar a morir.

Mesa: ¿Te acuerdas de una?

S/N: Solo hay una que está en mi cabeza y que no me la puedo sacar, y es la espada maldita que mata de un solo corte... "Murasame".

Dark: A lo que queremos llegar es que hay dos generales con teigus muy poderosas que están en el palacio, y aún no sabemos si hay uno de los tres acechadores del vacío apoyando al imperio...

S/N: Ya se a donde quieres llegar. Quieres que ayude al Ejército revolucionario en su avance, para cuando llegue la batalla final los generales y el posible acechador vayan al campo de batalla, y yo me encargué del ministro, ¿no?

Akame ga Kill x lector: Un sentimiento reencontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora