Todo era sangre.
Los pisos, las paredes... todo estaba cubierto de sangre, había cadáveres decapitados. Pero de todo esto había una chica con los ojos llorosos que estaba siendo agarrada del cuello por alguien. Era un hombre alto y robusto con facciones faciales muy marcadas entre ellas, tenía una macabra sonrisa que se extendía en casi toda la longitud de su rostro, sus ojos eran claros y que poseían una mirada demencial.
Algo que destacaba era la forma de su cabello el cual es puntiagudo en la parte frontal y trasera, en su frente llevaba algo parecido a un casco con forma de ojo, su vestimenta consiste de un abrigo largo, bajo el cual viste una camisa blanca y corbata negra, igualmente llevaba guantes negros junto con un pantalón del mismo color además de unas botas.
La mujer solo estaba nerviosa y las palabras a penas salían.
Mujer: ¡¡Por favor... por favor no me mates!!
Hombre: Oh, vamos. Es tu culpa por ir sola de noche. ¿Acaso tus padres no te advirtieron que hay monstruos que salen por la noche?
Mujer... ¡Haré cualquier cosa!
Hombre: ¿En serio? ¿Estarías dispuesta a hacer cualquier cosa que te pida?
La desesperación aumentaba cada vez más, por lo que sólo asintió rápidamente. Sin embargo, el hombre sólo sonrió y miró fijamente a la chica.
Hombre: ¿Y si te digo que quiero ver tu cabeza separada de tu cuerpo? ¿Entonces estarías dispuesta?
Mujer: ¿Huh...?
Ese fue ultimo sonido que hizo para ver que fue decapitada por una espada retráctil que salió de su brazo, el hombre solo arrojó la cabeza al cuerpo decapitado mientras sonreía satisfecho.
Hombre: Mmmm... que felicidad. Nunca me cansaré de esto.
-----
-----Al día siguiente
En los campos de entretenimientoTodo parecía ser un día normal, las aves cantaban, las nubes se movían y los hombres entrenaban. Así es, Tatsumi, Bulat y S/N estaban entrenando sin camisa, por lo que tenían su cuerpo al descubierto. Bulat cargaba una gran maza, que la verdad sí se viera bien parecía que no pesara nada, Tatsumi estaba moviendo una espada pesada de arriba a abajo, esto con la intención de aumentar su fuerza física, y S/N... bueno, él a estado arrodillado en el suelo con los ojos cerrados mientras tenía a Yamato a su lado y un trozo de madera frente suyo y de entonces no ha hecho nada.
Sin embargo, Tatsumi ya no pudo más y dejó que la espada cayera al suelo mientras respiraba pesadamente.
Tatsumi: No puedo más. Mis brazos...
S/N: ¿Hmm...? Era de esperarse, no tienes la suficiente fuerza como para manejar una espada de ese tamaño, además haces movimiento muy toscos y innecesarios. Pero te servirá para entrenar.
Tatsumi:... Lo dice alguien que ha estado sentado sin hacer nada.
Esas palabras sonaron de cierta forma provocativas, algo que S/N no descartó y sólo sonrió confiado. Sin hacer un movimiento brusco, S/N se movió a una velocidad que Tatsumi ni siquiera logró ver quedando detrás del trozo de madera y como Yamato desenfundada, y cuando sonó el "click" el trozo de madera fue revanado en miles de pedazos.
Tatsumi quedó aturdido al ver eso, y S/N sonrió.
S/N:... No es necesario mostrar lo que estas haciendo, para saber si estás haciendo algo.
Tatsumi:.... Creo que me dejaste igual o más confundido que antes. ._.
Bulat: Yo te lo explico mejor. Por mucho que veas a S/N sin hacer nada, eso no significa que no esté haciendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga Kill x lector: Un sentimiento reencontrado
FanfictionTras haber perdido todo lo que una vez amó y casi llegar al borde de la locura, S/N Shadowsong. El último cazador del vacío, es enviado a la dimensión 60 para ayudar desde las sombras al "ejército revolucionario" contra el imperio controlado por el...