(temp 2)capitulo 11: ¡¿Le gusto a una sádica?! Un nuevo mal resurge en mí.

148 9 0
                                    

Base de Night Raid
al norte de la capital

Akame: ¡¿Qué S/N fue secuestrado por Esdeath?!

Tan pronto como fueron dichas esas palabras, Akame sintió algo como si se quebrara dentro de ella. La noticia que S/N había sido capturado por el enemigo tuvo repercusiones en todos, sin él eran un blanco fácil del enemigo y harían todo lo posible para sacarle toda la información que necesitaban. podría haber soportado un tormento peor que la muerte haces años pero eso no significa que era inquebrantable, y lo peor de todo... fue que ella había accedido a eso.

Fue su decisión permitir que S/N fuera a la capital, ese peligroso pero adorable demonio del cual estaba enamorada profundamente ahora estaba bajo las garras de la oscuridad por su culpa. Si tan solo hubiera sido mas fuerte y estricta con esa decisión esto jamás hubiera pasado, fue de cierta forma su debilidad a que S/N podría solucionar todo y la propia confianza suya que provocó un jaque mate para el imperio. Por suerte para ella, Elizabeth había terminado sus misiones y había vuelto lo mas rápido posible cuando sintió que la presencia de S/N no estaba en la base.

Mine: ¡¿Se dio cuenta que era parte Night Raid?!

Mine hablo con bastante sorpresa, aunque de cierta forma en sus palabras mostraron ligera preocupación que fue notada por Elizabeth que estaba al costado de Akame.

Lubbock: Nosotros no notamos que tuviera ganas de matarle...

Tatsumi: Igualmente, yo estaba cerca del ring y no note nada que quisiera ejecutarlo.

Ragnaros: Lo único que logre sentir de ella fue un aura de superioridad, aunque he visto otras mas atemorizantes que la suya.

Ragnaros habló a partir de la Teigu de Tatsumi en su cintura.

Al igual que Akame, Tatsumi también sentía impotencia por no hacer nada por él, el estuvo allí, pudo haberlo prevenido y salir huyendo con él, pero pelear contra Esdeath y Infinite al mismo tiempo era como golpearle al aire, no lograría nada. Apenas se esta adaptando a su Teigu y Ragnaros fue claro en decirle que en su estado actual el peso de la armadura destrozaría sus huesos y atravesaría la carne matándolo al instante.

Actualmente apenas puede generar algunas flamas de menor tamaño a su alrededor que de por si ya era un desgaste físico y mental. Si hubiera intervenido el numero de problemas solo aumentarían así que a regañadientes tuvo que dejar que se llevaran a S/N y volver, abandonar a su amigo y además a su mentor solo le mantuvo molesto, esto era exactamente lo mismo que paso con Sheele. Aunque sabe que las situaciones eran completamente diferentes es imposible no pensar en ello.

Elizabeth: Aunque... no lo entiendo, ¿por qué participó si sabia que Infinite estaba allí? No puede ser por el dinero, Tatsumi ya es lo suficientemente fuerte como hacerse el torneo el solito como una merienda. No lo entiendo, Lubbock, entrégame el panfleto del torneo, quizás haya una pista que nos pueda servir del porque participó...

Haciendo caso a lo que dijo, sacó de su chaqueta el panfleto y se lo entrego en la mesa.

Inmediatamente comenzó a examinar cualquier señal que le diera una pista de S/N, hasta que lo dio vuelta.

Ella junto con Akame a su lado observaron detenidamente los símbolos extraños, para Akame no significaron nada y no entendía que decían, en cambio Elizabeth... si podía entenderlo. Había recordado que hace unos años S/N le estaba enseñando un lenguaje de símbolos, según él le servirían en el futuro. De que nación o civilización será fue algo que se puso a pensar, rápidamente con el poco conocimiento que tenia con este lenguaje empezó a traducir de manera lenta pero segura cada símbolo hasta formar algo que le helo la sangre y la enfureció de una manera que golpeo la mesa sorprendiendo a todos.

Akame ga Kill x lector: Un sentimiento reencontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora