Capitulo 9: Las tres bestias y el ser Infinito, La vengadora Carmesí Se Libera

105 6 0
                                    

Una semana después
Sala de reuniones

Najenda: Todo el mundo está aquí. Tengo tres malas noticias... escuchad con atención.

S/N:... Mierda, no llevamos ni cinco minutos de capitulo y ya empezamos mal. ._.

Najenda: Primero. Ya no puedo entrar en contacto con el equipo local.

Esa fue una dura noticia para todos, esto ya no era algo malo... era algo terrible. Tatsumi mostró su duda inclinando su cabeza.

Tatsumi: ¿? ¿El equipo local?

S/N:... Como ya debiste darte cuenta la primera vez que llegaste, el imperio es demasiado amplio.

Akame: Nos especializamos en llevar a cabo asesinatos en la capital, pero hay otro equipo que se encarga de las áreas en su alrededor.

Najenda: Ahora mismo se está investigando, pero la probabilidad de que estén muertos es alta. Así que estad preparados para eso...

Se notaba en su voz que era lo más seguro, S/N no podía ir a hechar un vistazo a las zonas de los alrededores para verificar alguna pista. Muy probablemente tenían la zona bien vigilada así que meterte ahí no era una gran idea para él.

Lubbock:... Por el momento, creo que puede ser necesario reforzar la seguridad alrededor del escondite. Si. Incrementaré el rango de mis hilos.

S/N: Buena idea, finalmente ocupas esa cabeza para no pensar en pechos, eh. Bueno... le ordenaré a Halsur que de patrullajes más consecutivos alrededor del escondite.

Lubbock: ¡Oye...! ¡Tengo mis prioridades!

Najenda: En segundo lugar, Esdeath ha terminado de subyugar el norte y a regresado a la capital. Lo que significa, que Infinite ha regresado.

Todos ahí mostraron miedo al escuchar esos dos nombres, todos a excepción de Sayo, Tatsumi, Elizabeth y el propio S/N. Entonces, esto se les acaba de salir de las manos... Esdeath ha sido siempre el blanco principal de S/N, saber que ha regresado es la posibilidad de acabar con esto de una vez por todas y darle un golpe profundo al imperio. Tenía que actuar rápido, con cada segundo que perdía era una posibilidad de que Alamuerte despertara.

Akame: Han sido mucho más rápidos de lo que habíamos pensado. Infinite no se toma para nada un juego matar a sus enemigos como Esdeath.

Lubbock: ¡Diablos, esos dos siempre son la causa de tantos problemas!

Najenda: Sin embargo, parece que su ejército se quedó en el norte para vigilar.

Bulat:... Entonces, es seguro decir que que no se le ha encargado que se ocupe del ejército revolucionario, ¿verdad?

Definitivamente no era eso, si todos mostraron un miedo alguno era por una cosa. Era una posibilidad, pero lo más probable es que la hayan encargado de buscarlos... el ejército podría esperar, pero quienes estaban haciendo el trabajo sucio de deshacerse de la corrupción eran ellos. Ahora se habían convertido en la presa.

Najenda: No tengo ni idea de cual será su siguiente paso. Actualmente, parece que ella se está encargando del trabajo en las instalaciones de tortura del gobierno... y Infinite, ha permanecido en la capital pero cada vez es difícil seguir su rastro. Leone... Quiero que vayas a la capital y observes los movimientos de Esdeath y Infinite.

Leone: ¡Entendido! Después de todo, siempre he querido saber qué tipo de persona son.

Viendo ese entusiasmo y su tranquilidad, hizo que la jefa sacara un cigarro y dijo algo que dejó a S/N silencio...

Akame ga Kill x lector: Un sentimiento reencontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora