Un día como cualquier otro en la escuela Karasuno.
Pov. Nishinoya...
T/N es una de las hermosas mánager de nuestro equipo, la mas hermosa diría yo, aunque los demás no digan lo mismo, esos idiotas no saben apreciar una diosa griega. Bueno me presento soy Nishinoya Yuu el líbero de el Karasuno, digamos que "La Deidad Guardiana" no soy muy alto y no me quejó doy gracias de que T/N mida lo mismo que yo.
Los chicos y yo, hemos estado hablando de un ritual donde puedes pedir un deseo, y tengo muy claro que quiero desear.
Se supone que debemos invocar un gato o algo hací, no entendí no puse mucha atención, para eso necesitamos varios materiales pero ni yo ni los chicos tenemos uno de esos materiales, un pelo de gato, ¡¿De donde se supone que saquemos un pelo de gato?!
Suga:¿De que están hablando?
Estábamos en receso hablando de eso.
Yamaguchi:De nada...- sonrió nervioso-
Hinata:Un ritual!
Kageyama: Boke! Hinata boke! ¿Que estas haciendo?- lo golpeó en la cabeza-
Hinata:Wahh! El preguntó!- se sobo-
Suga:¿Un ritual? ¿De que ritual?
Noya:Vamos a invocar...UN GATO!
Suga:¿Para que quieren un gato? Hay muchos en las calles, podrías adoptar uno y ayudarlo...
Noya:Pero no es cualquier gato! Es un que cumple deseos!
Suga:¿Que? Estamos hablando de la realidad no de un libro de cuentos...
Yamaguchi: Se que suena muy increíble para ser verdad, pero es cierto! Es solo que nos falta un material y no sabemos donde y como conseguirlo...
Suga:¿Que es?
Hinata: Un pelo de gato...("=-=)
Suga:Amm...okey...eso es raro...
Comenzó a hacer preguntas y le dijimos todo lo que sabíamos, hasta que sonó la campana y debíamos volver a las aulas, nos separamos y mas tarde, después de clases en el entrenamiento, nos volvimos a encontrar, para mi era muy importante ese ritual, si pedía el deseo seguramente tendría mas oportunidad! Después del entrenamiento seguimos hablando de eso, y se nos ocurrió preguntar a T/N sobre eso, en realidad la idea fue mía, siempre acudo a T/N cuando no se que hacer...
Noya:T/N!!!
T/N:Hola sempai!- sonrió-
Ella y Hinata son los únicos que me llaman sempai, pero amo cuando ella lo dice.
Noya:¿Te puedo preguntar algo?
T/N:Claro!- sonrió-
Noya:¿Sabes...donde conseguir un pelo de gato?
T/N:Pelo de gato! ¿Para que un pelo de gato?- me miró confundida-
Noya:Etto...- no sabia si decirselo- Es un secretó!- sonreí-
Si se lo decía quizás no podría pedir mi deseo a gusto
T/N:Ammm...
Noya:¿Si sabes?
T/N:Etto...si se...y quizás lo pueda conseguir...
Noya:¿Encerio?
T/N:Si...
Noya:Bien! ¿Lo puedes traer para mañana?
T/N:Claro, etto...mañana?
Noya:Si! Mañana...
T/N:Amm...okey...- sonrió-
Regresé con los chicos
Noya:Uff...fue fácil!
Suga:¿Le dijiste lo del "ritual"?
Noya:Si! Ehh..digo, No!
Hinata: ¿Que le dijo sempai?!
Noya:Que era un secreto!
Yamaguchi: Y como vas a conseguirlo?
Noya:Ella lo va a traer mañana!
Kageyama: Entonces...¿No sabe para que es?
Noya:Nop, peor no importa! No es necesario que lo sepa...
Suga:¿Y porque no se lo dijiste?
Noya:Eso también es un secreto!
Yamaguchi: Son muchos secretos!Pov. T/N...
Lo que dijo Noya-Sempai es muy extraño, ¿Para querría un pelo de gato? Se lo traeré y veré para que lo ocupara, últimamente lo he visto con los chicos hablando aparte, se que no debo meterme en los asuntos de los demás y menos de mi sempai pero tengo curiosidad. Yo no tengo gato o algo hací pero, tengo una tía que si, ella tiene varios gatos y puedo ir a verla y quizás robarle un pelito a alguno de sus gatos.
Al siguiente día, salí de mi casa y fui a la escuela, había traído el pelo de gato en una bolsita pequeña que estaba sellada, hací no lo perdería, a la hora de receso fui con Nishinoya y estaba con los chicos creo que no me vieron los escuché hablar.
Hinata: Bien! Es lo único que falta!
Noya:T/N lo traerá hoy, supongo que ahorita viene.
Suga:¿El ritual...lo harán hoy?
T/N:¿Que ritual?
Todos:Wahhh! T/N!!
T/N:A-Ahh...gomen! No quise asustarlos, perdón! Pero...escuché su conversación...- sonreí nerviosa-
Noya:Ahh...trajiste eso?
T/N:Si! Aquí esta!- le mostré la bolsa y se lo di- Fue fácil...mas o menos...- sonreí-
Yamaguchi: ¿Como lo conseguiste?
T/N:Tuve que corretear un gato por toda la casa y después abrazarlo como nunca!
Kageyama:¿Que?
T/N:Etto...fui a casa de mi tía y me dejo un rato en su casa sola y...hací que...correte a Félix...je...- sonreí nerviosa y me rasque la nuca-
Noya:Y por eso...¿Te hiciste estos?- señaló mi brazo-
T/N:Ehh? Ah...si! Me rasguño un poco...pero nada que no solucione el alcohol...- sonreí-
Suga:Creo que deberías vendarlo...te puedes lastimar mas...
T/N:Ehh..si! Bueno no importa! ¿Pero de que estaban hablando?
Hinata: Un...ritual?
T/N:Ritual! ¿Que ritual?
Yamaguchi: Para invocar un gato que te cumple deseos!
T/N:Waahh!! ¿Puedo?
Noya:Ehh...si...Me hablaron de el ritual, según Noya-sempai, necesitaban un pelo de gato, un encendedor, un dibujo impreso de una luna menguante, que sea de noche y haya luna menguante. Era simple lo que tenían que hacer, les pedí que si podía hacerlo con ellos y me dejaron, después de eso, Sugawara me llevo a la enfermería para que me curaran los brazos, que vaya que tenía muchas cicatrices, aunque no me dolía mucho. Dijeron que lo harían ese mismo día, al anochecer, detrás del gimnasio de voleibol, Suga dio que iría con nosotros solo para ver que nada saliera mal y no termináramos haciendo un desastre aunque yo digo que el tiene curiosidad, solo éramos nosotros, Noya, Yamaguchi, Hinata, Kageyama, Sugawara y yo, quizás sea interesante, hací que supongo que lo haré con ellos. Quiero ver si es verdad y ver si puedo pedirle algo ese gato...
••••••Continuará••••••
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una...GATA?! Nishinoya Yuu x Lectora
Fantasy¡¿Como paso esto?! ¿Porque salió mal? Todo iba bien hasta que... ¿Orejas? ¿Cola? ¿Bigotes?! ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ Un ritual que salió mal, una chica gato, un...