Niki se asusto en cuanto vio como su omega cerraba los ojos, pero cierto miedo desapareció cuando vio a su cachorro en brazos de Jungwon, que lo estaba limpiando con una toalla.
— Es un niño — Sonríe el mayor, para despues entregarle al alfa su cachorro.
— Sunoo... — susurra el alfa, teniendo al bebé en sus brazos.
— Solo tiene 18 años, es muy joven para lo que acaba de hacer, por eso se cansó rápidamente — Dice el omega con una sonrisa.
— Gracias — susurro el alfa, para luego dejar que Jungwon se retirara de aquella habitación.
El alfa volteo a ver al cachorro que estaba en sus brazos; tenia el cabello rubio de Sunoo, la característica nariz del alfa y la boca del omega. Sin siquiera darse cuenta, el alfa empezó a derramar lagrimas, quería que su omega despertara y que estuviese con el ahora, compartiendo juntos el momento de estar con el cachorro.
Como si sus suplicas fueran escuchadas, el pelirrosa despertó. Abría lentamente sus ojos mientras el alfa le veía fijamente.
Sunoo abrió completamente sus ojos y su vista se dirigió hacia Niki; el omega sonrió al ver el bulto en brazos de su alfa. El mayor se acerco a la cama y sin decir nada, le entrego el cachorro a Sunoo, quien lo recibió con una sonrisa.
— Es nuestro pequeño cachorro — dice Niki, para después besar a su omega.
Sunoo no dijo nada, solo miro al cachorro y sus lagrimas no tardaron en salir. Al fin tenia en brazos a su pequeño.
Heeseung y Jay estaban en la sala de reuniones, los capitanes de la guardia y ellos estaban proponiendo modos para atacar a las tropas de Busan que estaban fuera de Seúl.
— Seria mas efectiva la técnica de la vez pasada — Jay dice — Que Daegu se quede a un lado y cuando mas los necesitemos, ataquen —
— Tiene razón, pero el Rey Niki dijo que había recibido ayuda de otro pueblo — Jungkook hablo, dejando sorprendidos a los demás.
— No nos dijo nada de eso a nosotros — Heeseung mira a Jay y este niega, a modo que tampoco sabia nada.
— No me dijo que pueblo era, pero si dijo que recibió su ayuda — El alfa pelirrojo dice.
ESTÁS LEYENDO
My King | SunKi
FanfictionNishimura Riki o mejor conocido como NiKi es un Alfa, rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y compresivo sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un Omega al casti...