𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 | 𝕂𝕚𝕞 𝕊𝕦𝕟𝕠𝕠

3.5K 272 10
                                    

Cuatro años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro años atrás

— ¡Papá, por favor; déjame salir! — grito el rubio omega desde el interior de su habitación.

— ¡No iras a  ningún lado! — regaño el alfa.

— ¿¡Porque no me dejas ir a ningun evento!? — la voz del rubio se escucha entrecortada.

— No tienes razones para ir, solo es la boda de Lee Heeseung y el príncipe de Seul Nishimura Sunghoon — reclama el rey.

— Ni siquiera me dejaste ir a la boda de los nuevos reyes de Daejeon — sollozo.

— Acababa de pasar una semana desde el funeral de Seungmin, ni siquiera yo asistí — se excuso.

Así era la vida de Kim Sunoo, estar encerrado en el castillo sin poder salir. Hace apenas unas semanas su madre omega había muerto, y no sabia el porque, su padre nunca le dijo nada. El maltrato del pueblo siempre iba hacia el; lo culpaban de todo.

El rubio omega de 16 años sollozo, sabia que de ahora en adelante su vida iba a ser horrible. Su mamá Seungmin siempre se encargaba de defenderlo de malos comentarios y de los maltratos, pero ahora el ya no estaba.

 Su mamá Seungmin siempre se encargaba de defenderlo de malos comentarios y de los maltratos, pero ahora el ya no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un años paso desde la muerte de su madre, ya no soportaba estar allí; quería largarse. El rubio arremangó la gabardina que traía puesta, viendo todos aquellos hematomas que tenia en su brazos y sollozo.

Aquel día su padre no estaba presente, había ido a la coronación de un tal Nishimura Niki en quien sabe donde y tampoco le importaba aquello.

El rubio se acerco a una pared, donde había una pintura de su fallecido padre. Suspiro pesadamente y sus lagrimas siguieron cayendo; lo extrañaba tanto. Junto a esa pintura, había una donde el tan solo tenía 5 años, era muy feliz en aquel entonces; su mamá omega lo cargaba y le sonreía mientras su papá le daba un beso en su mejilla, extrañaba esos tiempos; donde Bangchan era un buen padre y lo defendía de todo a el y a Seungmin.

Sunoo salió de su habitación, tenía hambre y la cena ya debía estar servida. Mientras caminaba por el castillo, uno que otro sirviente le daba una mirada de asco, no podían creer que el único heredero al trono fuera un omega.

My King | SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora