DRACO MALFOY
Hace dos años...
Me siento como una mierda, digamos que mi relación con Pansy se fue a la mierda otra vez, ¿razón? bueno primero yo me acosté con Astoria y en venganza ella lo hizo con Blaise, mi mejor amigo. Me encontraba vagando entre los muros de la escuela pensando en que seria lo apropiado ¿si dejar las cosas así con ella o simplemente regresar?, iba de camino a mi lugar favorito que es la torre de astronomía justo ahí hay tanta paz, cuando vi a la otra Parkinson, Raven estaba recargada en el barandal simplemente contemplando la vista al parecer cuando las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos; me pareció interesante quedarme a observar que pasaba por la mente de la otra Parkinson y entonces entre en ella con mucha cautela para que no me notara.
Jamás pense encontrar tanto dolor y sufrimiento en ella, tanta agonía, el motivo por el cual lloraba era porque no tenía amigos ya habían pasado 3 años en la escuela y ni uno solo ya que todo el mundo asumía quien y como era por el apellido que llevaba y bueno después de conocer a Pansy te das una idea de como son o como se supone que deberían de ser ambas. La verdad es que justo ahí en ese momento pude ver que Raven y yo éramos muy similares, aparentábamos algo que no solo para quedar bien y nunca nadie se había tomado el tiempo de conocernos en su totalidad, ambos vivíamos bajo presión de nuestras familias, ambos estábamos rotos y buscábamos un refugio en alguien, aunque el sentimiento no durara para siempre o no fuese cierto prácticamente nos engañábamos a nosotros mismos.
Después de ver su dolor, vi que era igual al mío, quería acercarme y decirle "yo te entiendo "o quizá "¿necesitas que te escuche?" lamentablemente mi maldito orgullo no me lo permito. Después de eso, cada noche de ese año fui hasta la torre para verla y conocerla aunque no de forma directa, hubo ocasiones en las que la vi practicar hechizos de alto nivel y no se detenía hasta lógralo, horas en las que la vi solo leer y contemplar la noche, horas en las que la vi llorar y luego levantarse y dar su mejor cara al mundo, me metía en su mente a diario para conocerla y aunque ella no lo notara yo era feliz cuando la veía sonreír.
Siempre fui frio con ella, como si solo fuese alguien mas que anda por ahí, pero la verdad es que toda mi atención y mis pensamientos se los llevaba ella, eso me gustaba y me enfurecía pues no podía creer que alguien me hiciera sentir esto. Me di cuenta de que me estaba enamorado de ella cuando le partí la cara a Adrien por haberla engañado, claro que ella nunca lo supo, pero no podía creer que alguien se atreviera a hacerle daño, la protegía, aunque ni siquiera me notara.
Hubo un tiempo en el que me siento terrible por enamorarme de ella y no de Pansy que era con quien estaba, pero Raven me daba todo lo que necesitaba. Para mi desgracia ella se fue, todo un maldito año y estaba enojado con ella por haberme dejado y me sentía miserable sin ella, todo ese año fui a la torre donde ella solía estar y algunas veces llegué a maldecirla, otras a decirle cuanto la extrañaba y otras simplemente contemplaba la noche como lo solía hacer ella. La necesitaba y ella ni siquiera lo sabía...
Este año...
La vi entrar al vagón y sentí que todo iba estar bien, la vi con su cabello oscuro con un tono azul mora, ese color le sentaba perfecto se veía hermosa. Pero de pronto el enojo y miseria se apodero de mí, recordé que me dejo y si suena estúpido porque a la fecha ni siquiera lo sabe, pero estaba enojado con ella, así que hice lo mejor que se hacer, ósea ser un maldito miserable y claramente ella pudo notar desde el primer día lo maldito que me había vuelto mas de lo que ella imaginaba.
Pasaron los días y definitivamente ella había cambiado, eso me gustaba, porque se había convertido en la mejor versión de ella por lo que me contaba Pansy. Con los días, solo la admiraba y pensaba "quiero hacerla mía" ansiaba hacer eso desde hace tanto, pero mi parte racional decía que no porque no la merecía, en definitiva, eso no me detuvo y lo hice.
Fue difícil no hacerlo, pues me enfurecía tanto que el maldito de Fred Weasley estuviese detrás de ella todo el tiempo y que yo no pudiera si quiera tener una conversación con ella porque me odiaba. La noche en que la toque por primera vez, fue placentera para mí, el hambre voraz que tenia por ella era inhumano. Contradictoriamente también la hice llorar, pues soy tan jodidamnete bipolar que la manera en que pense que podía alejarla de mi y dejar de hacerle mas daño del que sabía que le podía provocar fue esa, el recordarle lo rota que esta igual que yo.
Y por fin la noche en que la hice mía, sentí ese sentimiento al verla los ojos, quería estar con ella siempre sin importar que, pero nuevamente la parte razonable me dijo que me alejara y entonces ella me beso, ella me dijo que me necesitaba y que no quería que me fuera, eso fue lo mas real que he sentido en toda mi maldita vida.
Mientras acariciaba su cabello y la veía dormir, solo pensaba en acostarme junto a ella y despertar a su lado. Pero mi parte razonal o quizá estúpida me dijo que me fuera no sin antes dejarle una nota porque puede que no despertara con ella, pero quería que supiera que estuve allí con ella. Fui a mi habitación y mientras me daba un baño supe que eso no iba ir a ningún lugar y que por mas que quisiera ser feliz con ella no estaba bien, así que decidí volver a ser la mierda de persona que soy para hacerle creer que no vale la pena estar con alguien como yo. Eso fue de las cosas más dolorosas y difíciles que he hecho, por un momento creí que iba perder el control y mi postura cuando menciono a Fred, pero sabía que no había follado con el realmente entonces no iba perder el control por algo que hasta ella misma sabia que no era cierto.
Y la deje, el sufrimiento que siento ahora es inmenso, no quería dejarla pero no quiero tratarla así, no quiero causarle mas dolor del que sé que ya tiene así que debería ser fuerte pero la verdad es que ni yo se si eso es posible ahora, pues ella se ha ido.
ESTÁS LEYENDO
Elíjeme|| Weasley & Malfoy +18
FanfictionEn la vida de esta chica solo hay espacio para un chico ¿o varios? Quizá después todo tener un poco de todo no sea tan mala opción.