Semanas después de lo ocurrido, me seguía sintiendo algo culpable por seguir pensando en Draco de esa manera pues se supone que ya lo había superado, él había roto mi corazón porque yo malinterprete las cosas al parecer y sentía que de alguna forma estaba engañando Fred, pero como podría dejar de pensar en ello si ahora comparto mas tiempo con Draco desde que arreglamos nuestros mal entendidos y cada vez que tengo aunque sea solo 5 segundos con el a solas quiero besarlo y el me mira como si supiera lo que pienso pero no se atreve a besarme o yo soy una paranoica y ni si quiera sabe lo que pienso.
Hoy es un día de esos en los que planeamos tener un verdadero descanso de la escuela, hemos estado bajo mucha presión y solo queremos relajarnos así que nos quedamos de ver en la habitación de Blaise y Max para beber algo y en verdad necesito ese trago, mi cabeza está a punto de explotar de tanto estrés, el asunto es que había olvidado decirle a Fred que no iba poder estar con el esta noche o más bien no quería porque necesitaba a mis amigos y realmente quería beber hasta perder la conciencia pero claro Fred nunca apoyaría eso porque cree que si lo hago la mañana siguiente me arrepentiré de todo lo que haya hecho ebria y siendo sincera es posible pero eso no interesa ahora, así que le mentiré, no estoy orgullosa de ello pero si le digo la verdad se pondrá como maldito loco.
Estoy caminando hacia su salón y esperara que termine su última clase para decírselo y justo cuando llego el sale.
-Buen día linda- dice, dándome un beso suave en los labios
En respuesta le sonrió.
-¿Qué pasa?, nos veríamos hasta mas tarde-
-Si ese es el asunto... escucha Pansy necesita una charla de hermanas, ya sabes tiempo con su familia y me pidió esta noche para ello, así que no estaré contigo esta noche...-
-Ni lo discutamos, tu hermana te necesita, se como es estoy no te preocupes mañana nos vemos entonces recuerda que vamos a Hogsmeade-
-Si, no lo olvidare, bueno te veo luego...- dije y me di la vuelta
-Rae, espera- me llamo y me gire al instante
-¿ya comiste? Porque podrimos ir por algo al comedor- dijo dudoso
Vi en sus ojos aquel anhelo pidiéndome que me quedara, que me quería sentir cerca, veo esa mirada todo el tiempo en el per lo cierto es que ya no se si lo hace por también sentirse culpable o porque realmente lo siente, pero yo también sentía culpa y eso me hacia acceder a complacerlo y entonces así la culpa seria menos o eso creía.
-Si claro, vamos- y le tome la mano
Mientras comíamos, todo se sintió mejor, como antes...el me contaba su día y como ya es todo un experto en magia hace siempre algo nuevo para hacerme reír, me mira como si fuera la última persona en este mundo, me llena el plato de un montón de cosas para que no me pierda nada y todo es divertido y lindo, se siente reconfortante estar ahí con el y me siento llena.
-Bueno te veo mañana Rae, te amo- y me abraza, dejando que su aroma me golpe.
Nos separamos y le doy un beso cálido en sus labios.
-Se que no es fácil...no ha sido fácil, pero sé que podemos salir de esto y volver a como solíamos ser-
-No, no hablemos ya se eso Fred, me la pase genial hoy, tan solo vivamos el día a día-
Y con esas ultimas palabras me fui, llegue hasta mi habitación y me di un baño caliente para relajarme, después me puse algo de ropa cómoda y me maquille un poco, fui hasta mi tocador donde esconde un botella de vino tinto que había comprado en una tienda muggle y sali de mi habitación para ir a la de Blaise y Max.
ESTÁS LEYENDO
Elíjeme|| Weasley & Malfoy +18
FanficEn la vida de esta chica solo hay espacio para un chico ¿o varios? Quizá después todo tener un poco de todo no sea tan mala opción.