Me quede en shock total, no sabia que contestar ¿acaso ya lo sabía?, ¿deberías decirle lo que estaba pasando o solo empeoraría las cosas?.
-¿Y entonces, no vas a responder?-
No respondí nada.
-Bien, creo saber de quien se trata y me decepcionas- me dijo seria
<<Lo sabe>> -Puedo explicarlo, lo prometo, yo no pense las cosas- respondí preocupada.
-Entre todas las personas con las que pudiste haberte acostado lo elegiste a él, ¿enserio Raven?-
-Por favor, solo déjame explicarte-
Ella salio de mi baño y seguido de eso yo tome mi toalla para cubrirme y salí tras ella.
-Pansy, por favor-
-No tienes nada que explicar, debí imaginarlo ya no eres la dulce niñita de hace un año, pero créeme que jamás me espere esto..-
-Pansy yo lo s...- comencé a decir, pero me interrumpió
-Acostarte con Max ¿enserio? Pudiste haber conseguido algo mejor que ese idiota, pero bueno allá tus malos gustos, no cabe duda que tenemos gustos totalmente diferentes-
<<Si claro totalmente diferentes, tanto que te acuestas con su novio>> agrego mi subconsciente y entonces la culpa volvió a mí, era una alivio que no pensara que era Malfoy, pero aun así me sentía mal. Como era posible que le este haciendo eso a mi propia familia, la verdad es que no sabia cuál era la razón de aquel impulso de anoche de querer que Draco se quedara conmigo, para siempre.
-Lo sé, es que fue tan repentino, pero agradecería sino lo comentas con nadie, queremos las cosas privadas-
-Bien, pero cuídense ¿de acuerdo? Ya sabes usar protección...-
-Ya lo sé, no tengo 3 años, se como tener sexo seguro-
-De acuerdo, ahora cámbiate o llegaras tarde, nos vemos en clase- me abrazo y salio de mi habitación
Me senté en mi cama y solté un gran suspiro, ¿qué es lo que estaba haciendo? Esto no es correcto, no puede serlo, pero describir la sesión que siento cuando solo somos el y yo me resulta difícil, la forma en como me mira; me detuve un momento a recordar lo que me había dicho hace unos días sobre cual era mi tipo <<cuando me humillo>> eso era totalmente bipolar decirme que me va destruir y luego decirme que lo hago vulnerable pero si soy honesta la bipolar también soy yo, primero trato de vengarme de él, lo aborrezco y después le suplico para que no se valla.
Y por supuesto esta Fred, quien me hizo un oral justo antes de que Draco se me metiera entre las piernas, me sentí tan mal por hacerle eso a Fred el me quiere y piensa formar algo conmigo así que no merece que lo trate así.
Sali de mis pensamientos y rápidamente me arregle para salir. Durante el desayuno todo fue muy raro, Draco ni siquiera volteo a verme una sola vez, tampoco hablo, es como si él un estuviese ahí; eso cambio mi humor y al parecer Tonny lo noto pues todo el día se la paso preguntándome si me pasaba algo y yo le dije que sí, no quería abrumarlo con mis problemas.
Estábamos saliendo de nuestra ultima clase para ir a despejarnos un rato a la sala común cuando otra vez olvide mi maldito cuaderno donde anoto todo, así que le dije a Tonny que se adelantara, subí las escaleras lo más rapido que pude, entre al salón y entonces vi a Draco, al parecer era el ultimo en salir de la clase.
Ambos hicimos contacto visual durante unos segundos, pero después el bajo la mirada, ninguno de los dos dijo nada. Vi mi cuaderno y enseguida lo tome para salir corriendo y entonces me llamo.
-Raven-
Me di la media vuelta para enfrentarlo -¿Sí?-
-Sobre lo de anoche...-
Esperaba que dijera cualquier otra cosa, menos lo que dijo a continuación.
-Fue un error lo sabes ¿no?, solo quería probar quien de las hermanas Parkinson era mejor en el sexo -
Mi corazón se apachurro. -¿Qué?- dije con la voz quebrada
-Lo que escuchaste, vamos no tienes que hacer un alboroto solo fue sexo y ya, me queda claro que Pansy es mejor que tú en todo definitivamente, ¿sabes? siempre siento curiosidad, pero ahora mi duda se resolvió-
-Eres un maldito idiota- dije furiosa, pero con las lagrimas rodando por mis ojos
Él se acercó riéndose hacia mi y limpio una de mis lagrimas -oh vamos Raven, de verdad no te creíste toda la mierda de anoche ¿cierto?, sobre "ay tu me haces vulnerable" es patetico, nunca nadie va tener el control sobre mi-
-Claro- dije limpiándome las lágrimas -Que imbécil soy, como creí que alguien como tu diría eso, debí imaginar que era otro de tus estúpidos juegos-
-Fue tan fácil linda, desde la vez que te viniste en mis dedos supe que serias fácil- escupio y soltó una risa maliciosa
De inmediato, le lance una bofetada.
-Nunca, vuelvas a referirte a mi como "fácil" porque entonces no tendré piedad de ti- dije amenazante
El rio -Valla creo que alguien se enojó, pero bueno ya tengo lo que quería puedes seguir con tu vida- y camino hasta la puerta pero antes de que saliera dije una ultima cosa.
-Si creo que también saque algo bueno de esto, ahora puedo comprobar que un Weasley folla mejor que tu- y me mordí el labio inferior
Él se giró nuevamente hacia mi -¿Qué acabas de decir, maldita zorra?- dijo furioso el rubio
-Cuida tu lenguaje Draco, ya te lo advertí, pero, así como lo oíste tal vez él no tenga el dinero que tu, pero tiene un tamaño increíble y no hablemos de lo bien que me hace sentir, joder de solo imaginarlo me mojo- la verdad es que estaba mintiendo no sabia como follaba Fred.
De inmediato de acerco hacia mi y me tomo de la cara con brusquedad, su mirada estaba llena de furia.
-Deja de decir tus malditas estupideces Raven, o si no...-
-¿O si no qué? Draco, ¿acaso dañé tu masculinidad frágil?- reí
...
Seguido de eso, cerro la puerta con su varita, me empujo hasta la mesa mas cercana y me abrió las piernas, para este punto créanme cuando les digo que estaba más que excitada. Arranco mi ropa interior por debajo de mi falda e introdujo sus dedos velozmente en mi vagina, podía sentir el metal frio de sus anillos dentro de mi y mientras eso pasaba el tenia su otra manos en mi cara con dos dedos dentro de mi boca.
Yo trataba de no gemir, para no darle la satisfacción, claramente él lo noto así que saco sus dedos de mi clítoris para abrir paso a su miembro quien estaba totalmente erecto y golpeo dentro de mi varias veces, pero yo seguía aguantándome las ganas de gemir que para este punto ya era muy difícil. De un solo movimiento el me volteo, dejando mi trasero totalmente expuesto frente a él y volvió a introducir su miembro en mí, golpeando cada vez mas fuerte contra mí, no pude aguantar más y solté un fuerte gemido, los ojos me lagrimeaban del placer.
-Eso es, pequeña zorra, así gime para mí- escupio y me dio un golpe en el trasero
Mis gemidos eran inevitables, no los podía controlar.
-Mas despacio- gemí
-Tus suplicas, no servirán de nada, te lo hare como me plazca y si te quiero follare mas duro- escupio
...
Quisiera que eso fuese verdad, que hubiésemos tenido sexo y que hubiese pasado eso. Lo cierto es que después de que le dije si dañaba su masculinidad es solo rio y me dijo que no sabia de que hablaba, se fue.
Entonces entendí que toda mi maldita fantasía solo era eso, porque Draco jamás sentiría lo que yo sentía en ese momento por el y que tal vez fuese más fácil olvidarme de eso y seguir con mi vida sin el y sus juegos. El solo era un idiota que disfrutaba acostarse con cuantas pueda para probar que puede hacerlo, y ahora yo había formado parte de su jugada.
No se olviden de votar :))
ESTÁS LEYENDO
Elíjeme|| Weasley & Malfoy +18
FanficEn la vida de esta chica solo hay espacio para un chico ¿o varios? Quizá después todo tener un poco de todo no sea tan mala opción.