Los siguientes días fueron una tortura, no quería si quiera levantarme de la cama, no tenía ánimos para nada. Mis días se basaban en fingir que iba a clases porque ni siquiera ponía atención, me sentía vacia...pero tenia que pretender que todo estaba bien pues no quería que la gente hiciera preguntas o se corrieran rumores de él porque Fred y yo nos dejamos, no podría soportar todas esas malditas voces en mi cabeza diciendo "seguro ella no era lo suficiente para el" "ella no lo merece" "le pusieron los cuernos" "es una cualquiera" "eso le pasa por zorra" y un montón de cosas que la gente aquí suele decir cuando dos personas deciden no estar mas juntas, no importa si aquellos se separaron en buenos términos, porque todos tienen una opinion.
Así que volví con Fred, pretendiendo que no me hizo sentir mal, pretendiendo que la confianza se había roto y no solo por el qué dirán sino porque en cierta manera quería seguir estando con él, porque pese a lo que paso extrañaba con su compañía, así que "arreglamos" las cosas. El una y otra vez me pidió perdón por lo que me había dicho y en la manera en cómo lo había dicho, el perdón es algo muy complicado a mi parecer porque ¿Cómo sabes realmente si lo estas perdonando? Qué tal si simplemente lo estas ignorando para ya no recordarlo y muy en el fondo aun sientes ese enojo, el perdón es algo imaginario.
Trate de volver a la normalidad con Fred, volver a ser lo que éramos, pero ese es el problema de "perdonar" que siempre lo tendrás presenta una y otra vez mirando a esa persona, aunque la quieras, aunque todo; las cosas ¿mejoraron? Digamos que si y no, porque aún siento cierta incomodidad de mi parte al míralo al recordar esas palabras saliendo de su boca, algo que pense que nunca ocurriría.
Afortunadamente la semana a terminado y tengo tiempo para relajarme y descansar un poco, así que decidí pasar la tarde y parte de la noche en la torre de astronomía, estaba ahí solo existiendo, sumergida en mis pensamientos fumando un cigarrillo, cuando me dieron el maldito susto de mi vida pues escuche una voz detrás mío.
-Sabes, esto es el mejor plan de la vida, tú y yo aquí en la torre como dos filósofos sumergidos en nuestros pensamientos-
-CARAJO!!- grite
-Carajo, baja la voz, no quiero que le anuncies a todo el mundo que estamos fuera de los dormitorios- dijo el irritante rubio que se acercaba hacia mi.
-¿Cuánto.. .cua...cuanto tiempo llevas ahí?
-Mas que tú, llegue antes, sabes no entiendo porque la gente siempre busca los lugares más solos para pensar, pero es muy filosófico esa parte de alejarte de todos para estar contigo - rio
-Que poeta- dije con sarcasmo y se puso a un lado mío, nuestros brazos se tocaron.
El soltó un suspiro.
-¿Y tu qué haces aquí, también deseas dejar de existir?- dije mirándolo de reojo
-No precisamente, vine a tomar aire, últimamente siento que no respiro-
-Bueno, eso es uno de los efectos de estar con Pansy, no te deja un solo segundo, ¿volvieron, ¿no?-
-Ya sabes, es complicado-
-Si claro, todo es complicado contigo-
-¿Y tú, por que esa cara de pocos amigos?-
-Es complicado-
Soltó una risa -Si claro, complicado-
Nos quedamos unos minutos admirando la noche sin decir una palabra más, a decir verdad, no era uno de esos silencios incomodos era reconfortarle, pese a que en algún punto de mi vida odie a Draco, ahora todo parece ¿renovado? Como si nada hubiese pasado, como si fuéramos personas que se conocieron de distinta manera y en este momento solo estuviesen compartiendo el rato.
-Es posible que este no sea el momento mas a adecuado para decírtelo, pero, me arrepiento ¿sabes? De haber seguido con tu hermana y negar mis sentimientos hacia ti, me arrepiento de haberte lastimado a ti, nunca lo podre cambiar pero espero algún día podamos llevarnos bien-
-Woow, de todas las cosas que pense que podrías decir ahora nunca imagine que dirías eso- hice una pausa, para después continuar- no se que fue lo que paso entre los dos, pero sé que más allá del sexo hubo una conexión y se que no solo fui yo la que la sintió, pude y puedo verlo en ti cuando te miro aunque sea por una fracción de segundo y es raro e impotente porque no se a que se debe, me hiciste sufrir y me hiciste creer en algo que nunca paso, a decir verdad también fue mi culpa por ceder y mal interpretar las cosas-
-Nunca se trato solo de sexo, nunca fuiste un juego como alguna vez te lo dije, fuiste mas que eso- <<fuiste todo>>
-¿debería creerte?-
-Esa es tu elección, ya no tengo porque mentir-
-¿Ya no?, ¿y por qué antes sí?-
-Ya sabes, complicado-
Rei, -Bien, pues espero que podamos llevarnos "bien" de alguna manera, no quiero momentos incomodos ¿de acuerdo?-
-Empecemos otra vez-
Sonreí y asentí.
Nos fumamos unos 5 cigarrillos entre ambos, el resto de la noche, hablamos de todo y nada, riendo y empezando otra vez. Hay algo diferente en este momento, no hay tensión y eso me tranquiliza, es como si estuviera con otra persona y no el idiota que conocí durante 3 años y por primera vez en toda la semana me siento feliz sin un dolor en el pecho, sin preocupaciones, en este momento soy libre y feliz.
....
DRACO MAFOY
Se que esta sufriendo, no necesito entrar a su mente para darme cuenta de que es así, en ese instante en el que hice contacto visual sus ojos llenos de lagrimas me lo dijeron todo "estoy del carajo" eso es lo que dicen y como quisiera y poder detrás de ella y preguntarle quien fue el culpable de provocar esa sensación en ella porque lo materia en ese instante, porque se como se siente eso, lo se porque cuando yo fui el culpable de hacerla sufrir me sentía una mierda.
Quiero ir detrás de ella y preguntarle como se siete, si necesita algo o simplemente escucharla si es lo que necesita, pero no lo hago, pues no soy quien para hacerlo. Unos segundos después tengo a Pansy tomándome por la cintura y susurrándome un montón de incoherencias por lo ebria que esta.
-Basta- exijo molesto
-Ay por favor, yo se que aun me deseas, tal vez hayas perdido cualquier tipo de amor hacia mí, pero te encanta follarme-
-Luces como una zorra desesperada por sexo, porque no vas y te coges a Alex o a otro de mis amigos como acostumbras hacer-
-Tu de verdad no aprecias nada, estoy aquí para ti y tu me dices tus malditas pendejadas, solo cógeme y ya- y se acerca para besarme desesperada
La aparto, -hoy no-
Horas mas tarde Pansy se quedo dormida en mi habitación y yo estoy en el sofá, pesando en una sola cosa Raven, prometí que ya no me iba a acercar a ella no más, porque le hago daño y no lo merece. Pero no puedo evitar recordar esos momentos donde la comencé a conocer, claro que ella no lo sabía, y extraño aquello, extraño poder estar cerca de ella y de alguna manera hacerle saber que no solo ella carga con esa mierda, sino que también lo hago yo porque odio que se sienta así.
Lo pienso una y otra vez, finalmente lo decido, quiero acercarme a ella pero ya no escondido, probablemente sea la peor idea porque se que las ganas de tenerla para mi son fuertes porque soy un maldito egoísta, pero no quiero que este así, no lo soporto.
Así que...veamos que tal funciona, intentemos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Elíjeme|| Weasley & Malfoy +18
FanficEn la vida de esta chica solo hay espacio para un chico ¿o varios? Quizá después todo tener un poco de todo no sea tan mala opción.