V. TOXINA

542 69 7
                                    

El recuerdo de Draco se repetía en mi mente una y otra vez, era imposible dormir me frustraba tanto el hecho de que me trate como basura que me humillara de esa manera, sentirse superior a los demás es totalmente estúpido, el podrá intimidar a todo Hogwarts, podrá tener a todas la chicas a sus pies, pero no a mí, es por esa razón muchas otras por las cuales no lo quiero cerca de mi hermana solo la va a lastimar.

Dormí poco, pues ese estúpido recuerdo me atormentaba, cuando por fin llegó la hora de despertar tenia las ojeras mas pronunciadas que se puedan imaginar era un zombie andando, trate de poner un poco de hielo para que lo hinchado se desvaneciera, pero aun estaban muy pronunciadas iba a tomarme el tiempo de cubrirlas con maquillaje con delicadeza, pero cuando mi la hora, ya no había tiempo así que hice mi maquillaje tradicional, me cambie y salí directo a mi primera clase. En el camino me encontré a Tonny y por fortuna me trajo un pastelillo del gran comedor.

-Parece que alguien no durmió-

-Ni lo menciones, me veo fatal, no tuve la mejor noche-

-¿Y eso a que se debe?-

Me quede helada por un momento, pero después logre decir -Oh ya sabes, cosas de chicas, nada de gravedad- mentí, claro que no iba decirle los sucesos de Draco y yo en mi habitación ¿Qué pensaría de mí?

-Bueno si tu lo dices-

Por fin llegamos a clase, con Snape, en verdad es tu fastidio parece que esta enojado con la vida todo el tiempo. En fin, para mi es la clase mas aburrida de todas, aunque es útil en ocasiones, pero ahora ya no es tan aburrida pues tengo a Tonny conmigo eso me hace feliz.

-¿Entonces ya pensaste lo que haremos el viernes?- pregunto Tonny

-Si, tengo un par de ideas-

-¿Cómo cuáles?-

-Bueno hay exposición de astronomía el viernes cerca de Hogsmeade, me encantaría que conocieras un poco de lo que me gusta-

-Esta mas que perfecto Rae- y me sonrió

Terminamos de hacer la posición llamada "Felix felicis" y acertamos en todo, fue un buen comienzo del día excepto por el hecho de que me veo muerta, Tonny y yo nos separamos 3 clases después, tuvo que ir hacer una prueba para golpeador en Quidditch seguro que se quedara, así que aprovechare para ir a estudiar un rato a la biblioteca, pero estaba llena así que decidí sentarme afuera en el patio. Ya acabando de estudiar estaba guardando todos mis apuntes cuando una de mis notas salio volando y corrí para alcanzarla, pero alguien se me adelanto por supuesto Fred Weasley.

-Gracias-

-Esto de rescatarte las cosas se está haciendo costumbre, tendrás que darme algo a cambio- bromeo y en respuesta yo rei, se quedo mirando mis notas por unos segundos.

-Así que tratas de hacer un Expelliarmus, pero si eso lo verán hasta dentro de 2 meses-

-Si bueno, me gusta averiguar he ir practicando, soy curiosa-

-¿Y ya te sale?- y entrecerró los ojos

-Ni un poco-

-Puedo enseñarte... si tu... quieres- dijo con timidez

-¿De verdad harías eso?- dije emocionada

-Claro, ¿Por qué no el viernes? Puedes ir a la sala de Gryffindor-

-Si es que... uumm el viernes no puedo ya tengo planes, pero ¿puedes otro día? O no seguro tienes que cosas mas importantes que enseñarle a alguien de 5to un hechizo-

-Oye de verdad quiero enseñarte, así porque no mañana ¿tienes tiempo libre?-

-Si tengo tiempo después de las 5, gracias-

Elíjeme|| Weasley & Malfoy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora