Han pasado algunas semanas y para ser sincera no se si todo esta del todo bien, me he sentido extraña en cuanto a mi entorno, conocen esa sensación de que ¿todo el mundo los está mirando? Cuando se fijan todos los días en la ropa que llevas, en si te planchaste o no el cabello, verifican tu humor todos los días, etc. Me siento incomoda, a decir verdad, al principio era divertido y bueno muy agradable, pero esto de ser la novia de Fred frente a todos es difícil. Fred es el tipo de persona que todos quieren en su vida, el que te hace reír, aunque no quieras, el que usa sarcasmo para todo, el que te escucha sin importar que tan estúpido sea lo que le estas cotando, aquel que siempre está ahí para ti aunque tu no se lo pidas, realmente entiendo porque a la gente le agrada; pero no se si a i me agrade la idea de tener que estar bajo el reflector todo el tiempo.
He intentado decirle esto, el como me hace sentir toda esa bola de miradas a hacia mí, pero siento que no lo entiende me dice "solo ignóralos" "ya veras que luego se les pasa" y bla bla bla. Hable también con Pansy de esto, o bueno trate porque creo que ni siquiera me escucha por estar pensando en como regresar con Draco, lo cual se me hace demasiado raro pues ella y su novia estaban mas que perfecto días atrás y un día pum me dijo que quería volver con Draco...en fin para este punto siento que nadie me escucha y bueno ni para contarle a Tonny pues se fue justo después de mi cumpleaños, por un asunto familiar, así que me siento como una mierda.
Para el día de hoy, tengo un solo plan y es quedarme en cama a leer, quiero un maldito día para mi he estado muy estresada últimamente así que preparo un baño. Cuando mi puerta se abre de golpe, revelando a Pansy con un montón de ropa.
-ESTO ES UNA EMERGENCIA, NECESITO AYUDA- grito
-Maldición, ¿podrías al menos tocar?- dije malhumorada
-Carajo, perdón. No sabia que estabas tan de malas-
-Estresada, es el termino-
-Bueno como sea, ayúdame a elegir un atuendo, quiero verme bien para esta noche-
-¿Esta noche? ¿Qué ha?-
-¿No lo sabes?, maldición tu si que estas perdida, es la fiesta que organizan todos los años los ultimo año, es simplemente le vento del maldito año es legendario-
-Woow, que importante suena eso, no vaya ser que Merlín nos castigue a todos por no ir- dije con alto sarcasmo
-Es legendario Rae, pero bueno ya, ayúdame a elegir quiero impresionar a Draco esta noche-
-Ay Pansy por favor, vístete para ti no para el, además ¿ya lograste hablar si quiera con el respeto a su "regreso"?
-Eso es lo que hare hoy, por eso debo lucir fabulosa-
En respuesta puse los ojos en blanco y bufe, -como sea, muéstrame lo que tienes en mente-
Pasamos aproximadamente 4 horas ahí en mi habitación en decidir que se podría mi hermana y también un rato tonteado con la ropa, fue un momento muy bueno, no recuerdo pasar tiempo con ella así desde hace mucho tiempo y me gusto. Después de decidir el look final se fue a arreglar y yo por fin pude darme mi baño relajante, ponerme ropa cómoda, estaba acomodándome para leer cuando llamaron a la puerta.
-Adelante- anuncie
-Hola preciosa- dijo mi hermoso pelirrojo, cerrando la puerta detrás de el
Me envolvió en sus brazos y pude sentir su aroma a miel, así siento que huele Fred, me dio un beso suave en los labios.
-Creí que tenias practica hoy-
-Y así fue, pero acabo temprano-
-¿Y que tal te fue?- dije mientras me sentaba a un lado de el sobre mi cama
ESTÁS LEYENDO
Elíjeme|| Weasley & Malfoy +18
FanficEn la vida de esta chica solo hay espacio para un chico ¿o varios? Quizá después todo tener un poco de todo no sea tan mala opción.