Capitulo 04: La peor novia

34 6 2
                                    


Alemania, 27 de Julio de 2006.

Ayer luego de que el niño misterioso me dijera su nombre no habló más. Todo lo que hizo fue seguir guardando animalitos en envases y aunque no sé porque lo hacía me quedé durante un rato a ver sí necesitaba ayuda o cualquier otra cosa en la que le pudiera ser útil, pero no, solo estuvo en silencio. Me tuve que ir cuando empezó a oscurecer ya que escuché como papá y mamá me llamaban. Y aunque no habló durante todo el rato que estuve con el ahí, sí lo hizo justo cuando me iba, me dijo: "Vengo aquí a las 12:00, todos los días" Al decirme eso quedé un poco confundida ya que luego de no haber hablado durante las 3 horas que estuve sentada junto a el, habló justo cuando me iba sólo para decirme eso, obviamente me confundió un poco, pero luego lo entendí, el quería que fuera de nuevo. Y por eso estoy volviendo a caminar por el bosque justo hacía ese lindo niño misterioso luego de decirle a mamá que saldría a jugar con unos niños.

-He... ¿Niño misterioso? ¿Estás aquí?- Digo un poco insegura por tal vez no haber entendido el mensaje del niño misterioso.

Llego a la mesa que está al frente del lago, pero no lo veo. Hasta que escucho algo caer a el piso y ser arrastrado, veo a el niño misterioso llegar hasta mí con un gato ensangrentado que chilla y maúlla con dolor.

-Llegas tarde- Es lo único que dice mientras sube el gato a la mesa haciendo que vea mi reloj de princesa. Son las 12:03

-Sólo por 3 minutos...- Digo titubeante el me pone muy nerviosa.

-No importa si son 3 minutos o un día, sigue siendo tarde- Dice con voz dura y bajo mi cabeza avergonzada, el tiene razón. Nunca más volveré a llegar tarde a algún lugar.

-Lo siento... De verdad-Susurro.

Dirijo mi mirada hacía el lago mientras presiono mi mochila de Rapunzel contra mí. Siento que me mira, pero aunque me encantaría ver sus magníficos y extravagantes ojos de nuevo, no puedo, quiero llorar. Siento como mis ojos se empañan gracias a las lágrimas que vienen a mí al pensar en que tal vez ya no quiera verme.

- Entiendo sí no quieres que vuelva a venir aquí...- Digo con voz baja, pero rápido y por el rabillo del ojo veo como su ceño se frunce y creo que es la primera expresión que logro visualizar de él- Sé que debe de ser molesto haberme estado esperando y que yo no llegara soy una total irresponsable y por eso nadie ser acerca a mí, mi papá tiene razón, ahuyento a las personas...

-¿Tienes hambre?- Me pregunta interrumpiéndome haciendo que volteé a verlo con confusión, pensé que estaba molesto.

-¿Qué...?

-¿Tienes hambre?- Repite.

Veo como dirige sus manos a el cuello del gato y presiona hasta que se escucha un pequeño crujido y de repente el gato deja chillar de la forma tan horrible en la que lo estaba haciendo, abro mis ojos con asombro al darme cuenta de lo que pasó... Acaba de asesinar a ese gato... ¿Por qué rayos hace esto? ¿Y por qué no me preocupa lo suficiente?

Al ver que no respondo voltea a verme de nuevo como si no acabara de asesinar a un animalito.

- ¿Qué? Estaba haciendo demasiado ruido- Dice con una expresión neutra como si fuera algo normal-¿Ahora, vas responder mi pregunta?

Se ve un poco exasperado, y cuando voy a negar mi estómago ruge haciendo que me sonroje, no he almorzado para poder llegar a tiempo, le dije a mamá que había comido cereal y yogurt antes del almuerzo para que me dejara venir sin comer, claro que fue una completa mentira ya que no comía desde las 8 de la mañana.

Cartas De Un Psicópata Enamorado. (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora