Día 4 " Viajeros en el tiempo | Moderno "
Relación con el universo Gakuen/Kimetsu Gakuen.
" Tanjiro Kamado, estudiante de la universidad "Kimetsu Gakuen", es uno de los mejores estudiantes con Zenitsu Agatsuma y de paso Kanao Tsuyuri, también es una que no se deja rebajar."
— ¡Gompachiro y Monitsu! —Gritó el pelinegro con puntas azules mientras corría a la dirección donde estaban el peliburdeos y el rubio también venía acompañado con la de ojos rosa-lila.
— Tanjiro. —La de ojos rosa-lila llamando la atención al peliburdeos— ¿Escuchaste los rumores?
— ¿Sobre que somos los mejores en todo? —La de ojos rosa-lila asintió— Sí, más que se haga un momento a otro solo porque vamos siempre en la "cima" y no bajamos de puesto.
— Exacto —Interrumpió el rubio para luego ver la hora— Será mejor irnos antes de que se nos haga tarde.
— ¿Y Genya? —Pregunto la de ojos rosa-lila observando al rubio.
— De seguro ya está en el salón, después de todo es el primero en llegar ya que llega con Shinazugawa-Sensei. —Respondió el rubio— Ahora si vámonos.
El grupo se dirigieron a su salón correspondiente y sentarse en los mismos puestos, obviamente el pelinegro con puntas azules no iba a hacer caso a ninguna clase por su comportamiento "especial" como le decía.
El primero en entrar al salón fue el maestro de historia, Kyojuro Rengoku, un hombre de cabello amarillo con mechones rojos, sus ojos de color dorado y la personalidad de aquel es energética.
Después fue la maestra de ética, Mitsuri Kanroji, una mujer de cabello rosado a verde con ojos de color verde claro, la ex-maestra de artes y la personalidad de aquella es muy emocional.
Luego tuvieron un descanso, de las dos horas de clases pues cada una era de 2 horas y media.
El grupo llamado "Kamaboko Squad" salieron del Salón para dirigirse al patio y hablar un rato.
Los minutos pasaban, llegando a la penúltima hora de clase que era con el maestro de arte, Tengen Uzui, un hombre de cabello color blanco con ojos de color granate con unos puntos rojos alrededor del ojo izquierdo y personalidad excéntrica.
Por último, la ultima clase fue con el maestro de deportes, Giyu Tomioka, un hombre de cabello negro con ojos de color azul claro y su personalidad... Se podía decir que era frío según los demás maestros.
— ¿Esta es la última clase? —Preguntó el peliburdeos un poco confundido— Pero si nunca hemos tenido última clase con tomioka-Sensei.
— Al parecer los horarios se cambiaron. —Habló el rubio— Solo digo.
— Eso iba a decir. —Interrumpió el pelinegro de cabello largo con una cicatriz en la parte de la mejilla hacia su ojo— Y hablando antes que llegue y nos saqué... ¿No deberías quitarte los pendientes, Tanjiro?
ESTÁS LEYENDO
Tanweek ❃Giyutan❃
Fanfiction¡Tanweek! Siete días demostrando el amor de ellos. Contiene Giyutan (GiyuxTanjiro)