Día 7

803 50 13
                                    

Día 7 " Fantasía | Realeza "

Universo alternativo donde Yoriichi y Michikatsu Son tíos de los Kamados y viven con ellos junto con sus primos Tokito. 

El Urokodaki Squad excepto los dos Kamados son de la realeza.

Y por cierto para que no se confundan con Muichiro y Yuichiro ya que los escribo con descripción, Yuichiro será la descripción del cabello y Muichiro el de los ojos. 

El peliburdeos se encontraba practicando aquella danza que su tío le había dicho, mientras que se encontraba a uno de los gemelos Tokito observándolo y dándole critica, pues él ya lo había hecho pero no lo pudo hacer más porque aquella vestimenta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El peliburdeos se encontraba practicando aquella danza que su tío le había dicho, mientras que se encontraba a uno de los gemelos Tokito observándolo y dándole critica, pues él ya lo había hecho pero no lo pudo hacer más porque aquella vestimenta al pasar generación en generación, solo lo hacía los que la tenía.

— De nuevo. —El gemelo llamado "Yuichiro" de cabello negro largo con puntas verde menta se levantó para así dirigirse donde el peliburdeos— Intenta que tu respiración vaya con el ritmo de tu cuerpo.

— ¡¡Yuichiro!! —Gritó la de ojos rosa oscuro acompañado del gemelo que estaba con el peliburdeos.

— ¿Qué necesitan? —Preguntó este molesto a ver que su prima y su gemela había interrumpido la enseñanza del baile hacia el peliburdeos.

— ¡¿Sabían que los de la realeza visitaran a los de esta ciudad?! —Gritó emocionada la de ojos rosa oscuro con brillito en los ojos.

— ¿Enserio? —Estos asintieron— No creo, a cambio esto no es una ciudad muy reconocida y Tanjiro tiene que ensayar la danza para la feria.

— No dejaste terminar a Nezuko. —Habló el de ojos verde menta— Vienen para la feria a verla. 

— ¡¿Qué?! —Gritaron el peliburdeos y el de cabello negro con puntas verde menta al mismo tiempo. 

— Como escucharon. —Respondieron el dúo problemático (como los llamaba sus tíos porque siempre cuando estaban los dos juntos ocurría algo) 

— ¡¿Cuantos días tenemos?! —Preguntó el peliburdeos un poco asustado, eso de bailar al frente de todos lo asustaba ¿Pero de la realeza? Aun más. 

— Tres días... —Dijeron los gemelos al mismo tiempo. 

— ¡¿Tres días?! —El peliburdeos estaba a punto de desmayarse.

— ¡Cálmate Tanjiro! —Gritó la de ojos rosa oscuro observando a su hermano pálido. 

— ¡¿Por qué tantos gritos?! —Gritó un señor de cabello negro a rojo y ojos de color granate observando a los chicos y al peliburdeos pálido— ¡¿Por qué Kamado está pálido?! —Se asusto y se dirigió donde estaba aquel. 

— Le dijimos que iba la realeza a la feria... —Habló el de ojos verde menta— y que la feria era en tres días. 

— Tanjiro, descansaras por hoy. —El de ojos granate cargó al peliburdeos, pues este cuando se ponía pálido podría llegar a sufrir de una alta fiebre o paros— Y Yuichiro le dirás a Tanjiro como debe seguir adentro. —Cuando termino de hablar, se retiro. 

Tanweek ❃Giyutan❃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora