Día 6

765 45 19
                                    

Día 6 " Mafia | Genderbend "

Tanjiro: Sumiko
Giyu: Glichy (?) 

Advertencia: Las versiones opuestas solo se harán con la pareja principal, Giyu y Tanjiro.

— ¡¡Mamás!! —Grito una niña de 7 años cabello negro con puntas burdeos y ojos azules claros acercándose donde estaba sus dos madres— ¡Adivinan lo que paso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¡Mamás!! —Grito una niña de 7 años cabello negro con puntas burdeos y ojos azules claros acercándose donde estaba sus dos madres— ¡Adivinan lo que paso!

— ¿Qué fue lo que paso, cariño? —Preguntó la de ojos azules claros quien se encontraba sentada y al lado de aquella estaba su pareja durmiendo apoyándose de su hombre y en sus manos sostenía a un niño de 6 meses quien también estaba durmiendo. 

— ¡¡La tía Makomo me enseñara grandes técnicas!! —Gritó la niña contenta para luego hacer una pausa— Pero me dijo que tenia que preguntarte si podía ir ¿Puedo? —Observaba a su madre de ojos azules claros con ojos de cachorro, odiaba que tuviera aquella personalidad de su esposa. 

— Esta bien. —Habló la de ojos azules claros para luego darse cuenta de un detalle, tenia dos hijas y un niño ¿Dónde estaba la otra?— ¿Y tu hermana, Midori? —Preguntó pues siempre las dos andaban juntas pero días atrás solo andaba ella sola.

— Esta con el tío Uzui, me dijo que le iba a decir a cambio ella es la mayor debe cuidarse. —Respondió la niña.

— Esta niña. —Susurró la de ojos azules claros. 

La de cabello color burdeos abrió los ojos para observar a su pareja y a su hija mediana conversando. 

— ¿Amor? —La de ojos azules claros volteo para ver a su pareja quien estaba despertando— ¿No tenias una práctica? 

— Sí pero es más tarde a cambio te habías quedado dormida en mi hombro.

— ¡¿Eh?! —La de cabellos burdeos se sonrojo por completo para luego separar su cabeza del hombro de su pareja— ¿Y donde está Sayuri? 

— Con Uzui. —Respondió la de ojos azules claros— esa niña es problemática...   

— Déjala tiene 16 años. —Habló la de cabellos burdeos— Es difícil cuidar a una adolescente, no pudimos cuidarla cuando era niña ya que tenia 17 años ¿Crees que serás fácil educarla cuando ya tiene 16 años? 

— ¿17 años? —Preguntó la niña presente.

— Ve y juega con Hanako, la hija de tu tía Kanao y Nezuko. —Habló la de cabello burdeos, aquello asintió y se retiro, después de todo no quedaban tan lejos sus fincas. 

— Esa niña es un problema. —Suspiró la de ojos azules observando a su pareja. 

— Voy a llevar a Haruo a dar una vuelta, téngamelo. —La de ojos azules claros tomo al niño con suavidad para no despertarlo, la de cabellos burdeos se levanto para luego sostener al niño de nuevo— Ve y busca a Sayuri, por favor. 

Tanweek ❃Giyutan❃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora