Día 5 " Crossdressing | Reencuentro "
Advertencia: Todas las parejas que saldrán son hombrexhombre y mujerxmujer.
Odiaba que aquél día llegará, pero llegó, odiaba haber hecho aquella apuesta pero la hizo, odiaba vestirse de sirvienta pero lo tenía que hacer ¿Qué podría salir mal? Sencillo que su pareja también estuviera involucrado.
— Espera... —El peliburdeos no entendía muy bien lo que le decía su pareja— Shinobu, Uzui y usted apostaron y él que perdía se vestía un día completo vestido de sirviente ¿No? —Aquel asintió— Y me involucraron en esto.
— Tus misiones las hará con el traje puesto y debo acompañarte a donde vayas. —Habló el de ojos azules claros levantándose de la camilla— Y al parecer eso, debemos colocarlo. —Apuntó a unos trajes de sirviente y al lado había un papelito con el nombre de cada quien.
— No se si el juego se llamaba "Involucrar a su pareja" para que yo estuviera. —El peliburdeos volteo a mirar a su pareja pero al verlo semi-desnudo, le salió un hilo de sangre en la nariz.
— ¡¿Amor?! —El de ojos azules claros se sobresalto a ver a su pareja en ese estado.
El peliburdeos volteo rápidamente, dándole señales a su pareja que se colocara aquel traje y se retirara para que le avisara a la pilar del insecto y el "castigo" pudiera comenzar.
Cuando el peliburdeos sacó al de ojos azules ya que este se quedo varado en la esquina de la puerta y no quería salir por vergüenza, tomo el traje de sirvienta y lo miro más de 50 veces por miedo a que sus amigos se rieran.
Después de haberlo pensado, se lo coloco con una gran vergüenza, quería que la tierra se lo tragara y que desapareciera en el mundo.
— Tanjiro, Shinobu me pidió que- —El rubio abrió la puerta sin tocar para luego dirigir su mirada al peliburdeos para luego quedar paralizado y procesarlo— Así que ustedes perdieron.
— ¿Eh? —El peliburdeos quedo confundido ante aquello.
— Uzui-San me dijo que hicieron una apuesta y que también las parejas iban a estar involucrado así que digamos que aquél hizo todo lo posible para ganar ya que si perdía sabia muy bien que le iba a meter una paliza. —Explicó el rubio apoyándose de la puerta— Y al parecer el reto comienza cuando los dos estén juntos vestidos de sirvienta.
— Así que tengo que irme así donde Shinobu... —Susurró el peliburdeos avergonzado— ¿Dónde esta Shinobu en estos momentos?
— Afuera. —Respondió el rubio— ¿Vamos o vas solo?
— Vamos...
El rubio ayudó al peliburdeos para que no tropezara, después de todo, el que se quedo con los tacones más altos fue aquel.
ESTÁS LEYENDO
Tanweek ❃Giyutan❃
Fanfiction¡Tanweek! Siete días demostrando el amor de ellos. Contiene Giyutan (GiyuxTanjiro)