Y ahí estas, me prestaste tu bicicleta, recuerdo bien el aspecto que tenias cuando la pedí prestada, tenias una bermuda y una camiseta del equipo de Argentina (tu equipo favorito) con el número 10, tenias tu cabello mojado y despeinado, al parecer solo salias por pan y acababas de ducharte, llevabas zapatillas sin medias, tus perros iban contigo. Este solo fue el inicio de mi mayor temor.
Tengo miedo, me da miedo estar contigo, me da miedo llegar a enamorarme de ti, de acostumbrarme a un nosotros, pero me haces sentir tan bien, tan llena, tan feliz que realmente creo que me gusta, me gusta estar aquí.
Me haces sentir que estoy en casa y es bueno (creo), aunque se que al acostumbrarme a esto, puedo llegar a perderlo todo, pero me dijiste que había que tomar riesgos en la vida, hacer cosas nuevas, probar cosas nuevas, ¿que tiene de malo arriesgarme a probarte a ti? Eres el riesgo que quiero tomar y es bueno, nunca había sentido esto con alguien, pero, tienes novia ¿realmente eres bueno? Si tienes novia, porque me pones en esta situación, donde no se si me quieres, ¿de esto se trata? De aceptar que nunca podemos estar, a esto me refiero mientras te digo que me da miedo, eres fantástico, pero tus 21 años comparados con mis 14,claro que pesan...
Estoy feliz, me emociona esto, hace exactamente nueve días te dije que no me gustabas, pero Dios vamos a hacer que valga la pena todo.
No me falles, no lo hagas me quebraria y sabes que no podria con eso, pero, por ahora vivamos el momento.
Nuestro beso de hoy, ha sido lo más maravilloso que he podido sentir, estoy emocionada, lo hiciste sentir tan lindo, tan sutil, el rose de tus labios con los míos, ¡Dios! Tus labios son tan suaves, eres precioso, no me gusta ver a nadie a los ojos, pero, ¿los tuyos?, son hermosos, estoy feliz de tenerte.
En este momento, solo quiero que seamos nosotros y se que te gusto, tu me gustas, nos gustamos es bueno, estoy feliz... Me siento un poco o bueno muy apenada, cuando hoy todo fue tan lindo, tuve nervios, ¡Dios!, eres mi primer beso y yo soy una mas del montón, aunque dices que no será así, creo que podemos seguir coincidiendo una y otra vez, porque mira que irónico hace 2 años me dijiste que te gustaba, (obvio te rechace eres mayor ¿que esperabas?), y hoy, en este momento, solo pude aceptar el hecho de que me gustes, creo que quiero conocerte, pero si te soy sincera, haré que creas que no, porque eso es lo que quieres ¿verdad?, anhelas tenerme a tus pies, porque siempre lo haces, porque así eres tú, cuando te obsesionas con algo no descansas hasta conseguirlo, pero eso me gusta de ti, aunque es un poco psicópata diría yo, quizás y solo quizás una de las novelas románticas que leo y que obviamente a ti no te gustan, solo quizá un día, nosotros podamos ser una de ellas, donde terminaremos bien, terminaremos juntos, donde todo estará bien, donde seremos nosotros, no quiero aceptar que me gustas, pero reitero tienes unos ojos, no son azules, ni verdes, son marrones, un poco oscuros, una mirada profunda... Los defino como los ojos mas lindos. Los ojos que me gustan.
Quiero recordar este especifico momento, porque esta imagen pasa por mi cabeza cada que alguien dice tu nombre.
Me tomaste por la cintura, pasaste tu mano por mi mejilla sonrojada, me levantaste y me subiste en la acera, me miraste a los ojos y acercaste tus labios a los míos y me besaste, cuando paraste solo sonreiste, pude sentir ese calor junto a ti, por solo unos segundos todo fue magnífico, al acabar abrí mis ojos y tú aun los tenías cerrados, tu frente con la mía, solo podía ver tu sonrisa, me abrazaste y me diste un beso en la cabeza, eres todo.
Me es difícil aceptar el hecho de tenerte ahora, mío, único, al que todas desean, tú, estás para mi, a mi servicio.
Remember this date 19/10/20.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Que Somos.
RomanceMe dejaste y aunque sabía que pasaría, ¿por qué lo hiciste? ¿No pensaste en como me sentiría? Estas son unas de las tantas cosas que me faltaron por decirte, porque tenía miedo, me daba miedo perderte por expresarme, entonces esto es todo lo que no...