¿Algo para comer?

20 3 0
                                    

Creo que todos hemos oido aquel dicho que dice: "barriga llena, corazon contento", a ser sincera no crei que sucediera, realmente lo veia muy muy lejano, hasta que alguien lleno mi barriga y emociono a mi corazon. Creo que soy fiel amante de la comida y a ser sincera creo que nadie lo nota pues soy delgada, muy delgada.
Ayer hablamos mucho, o bueno hoy, empezamos a hablar a las 9.30 ayer y acabamos a las 4.59 hoy, hablamos de tantas cosas, de la relación tan nefasta de mis padres, de cómo me siento con ellos y realmente te doy las gracias por escucharme y no juzgarme por llorar contigo, gracias por consolarme y por bromear tanto, por hacerme sentir suficiente, por hacerme sentir comoda, por hacerme sentir tan feliz, gracias por estar, es gracioso, me contaste que tenías una cuenta de Facebook vinculada a un tonto juego y que habías invertido un montón de dinero en ese juego pero, te robaron tu cuenta, no pude evitar reírme y decirte que era mejor que me enviaras comida con todo el dinero que invertiste, te conté que odio la salsa de piña y tú la odias tanto como yo, pero seamos sinceros la salsa de piña es horrible, sabe asqueroso.

18.30pm : Llamada entrante: Desconocido

-¿Alo?
-Hola Laura, hablas con Fernando
-¡Hola! Que lindo escucharte, cuéntame es que estoy un poco ocupada
-¿Que haces? ¿Estas en casa?
-Nada voy saliendo para la casa de mi primo, el que vive cerca a mi casa ¿Y tú?
-Aquí dando una vuelta, si algo te escribo luego, que la pases bien
-Vale, hablamos luego

Se me hace bastante rara tu llamada, no lo voy a negar, pero así eres tu, raro, único, perfecto, creo que si me gustas mucho, muchito.

18:40 pm llamada entrante: Adrián

-¡Hey Dumm!
-Hola ¿que paso?
-¿Esta en su casa? Es que necesito que por favor me preste unas tijeras
-No estoy en mi casa pero llego en 5 minutos si algo me escribe y yo bajo
-Bueno, gracias

Buah unas tijeras, menos mal estoy cerca pero a ser sincera tu amiguito debería comprar unas tijeras, pero bueno es mi vecino que puedo hacer, llevo mas de 10 minutos esperando a Adrián y me voy a ir a casa de mi primo porque enserio tengo cosas que hacer.

19.00pm llamada entrante: Adrián
-¿Que paso? Dije un poco molesta
-Puede bajar estoy afuera
-Estoy en la esquina y no veo a nadie
-Venga que aquí estoy
-Ok

Voy de regreso a casa son solo 15 pasos pero ese no es Adrián, ese es Jeronimo y otro que no se quien es, x ese chico, es raro Jeronimo tiene un paquete pero ¿Y Adrián? ¿Donde esta Adrián?

-Tenga
-¿Qué es eso?
-Es algo que le mando Fernando, solo recibalo porque él se va a enojar si no lo hace
-No, no voy a recibirlo, solo llévese eso y diga que no estoy, además ni se que es y no quiero recibir nada
-Yo se que le va a gustar, ademas el esta con Adrián y sabe perfectamente que usted esta así que recibalo, no tiene piña.
-Gracias

Es una hamburguesa, se siente caliente y no tiene piña, eso dijeron tus amigos, Dios que hermoso eres, me compraste con lo que más me encanta. Abro la puerta de mi casa y se me olvida un pequeño detalle, mi papá está aquí en su habitación, con la puerta abierta, tendré que usar la vieja confiable.

-Papi pedí una hamburguesa ya que mi mamá y mi hermana están donde Juan así que bueno, ¿quiere? - se que va a decir que no así que por eso se lo pregunto
-Solo un poquito.

Mi papá comió dos pedazos pequeños y yo subí a escribirte lo agradecida que estaba mientras veía tus notificaciones llegando diciéndome que te disculpara por tantas llamadas pero que querías que me gustara, definitivamente me gustó.

Creo que puedo comer esta hamburguesa feliz porque a parte de que tu la enviaste, no tenía piña, me tiene muy feliz que recuerdes esas pequeñas cosas, que sabes que son importantes para mí, cada día me haces más y más feliz, me siento llena, me siento completa contigo, me siento tan bien.

El Caos Que Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora