Nuestro Lugar

23 4 0
                                    

Mañana es 3 de noviembre y decidimos dar un paseo juntos en bicicleta, vamos a ir a una cascada por así llamarla, pues está un poco seca, pero realmente el lugar es hermoso, me encanta esa paz que se siente mientras estuve ahí, por eso quiero que ahora vengas conmigo.
-Llámame a las 6:30am para poder ir
-Amor, por favor vamos temprano para evitar líos- dices con una voz un poco cansada
-Vale cielo, descansa.
-Descansa.

Noviembre 3, 6:30am

Llamada entrante: Fernando <3
- ¿Hola? - dije entre sueños
-Buenos días gorda, ve y te bañas para vernos a las 7 y poder disfrutar del día
-Vale, vale, te hago Face time cuando esté lista.

Face Time entrante, 7:08 am: Fernando <3

- ¡Aun no estas lista! Gorda creí que ya estabas lista- dijiste un poco molesto- Solo te falta cepillarte y ponerte zapatos ¿verdad?
-Si cielo, espérame un poco, voy a hacerlo frente a ti para que veas que me estoy apurando
Mientras me cepillaba podía verte y ver lo lindo que estabas, mientras te reías de lo impuntual que soy y de lo graciosa que me veo afanada, es aquí donde quiero estar siempre, contigo, feliz, viéndote así sea por una pantalla, así me siento cómoda, me siento querida, así me siento en paz.
-Cielo estoy lista, te veo en la salida del pueblo en los dos caminos, ¿Okey?
-Vale gorda, a penas te vea pasar por mi casa, salgo detrás de ti...

Mientras te esperaba tuve el tiempo suficiente para pensar en lo difícil que sería para mí el que ya no estés, o el que nos encuentren, sería muy complejo, sería un lio total, ni pensarlo. Y ahí vienes en tu bici naranja, con una pantaloneta, unas zapatillas negras, medias tobilleras negras y una camiseta color verde aguamarina, luces lindo, me gustas en la mañana.
- ¿Vamos? - dijiste con una sonrisa pícara- Guíame al lugar que tanto dices.

Y aquí vamos, juntos en la bicicleta, se me hizo tan corto el camino creí que era más, nos demoramos 20 minutos, pero te voy a decir que pude deducir de ti en estos 20 minutos, o bueno no de ti, de mi cuando estoy contigo... Aquí voy: Tienes una energía increíble y transmites una paz genial, tu mirada brilla tan lindo, cada que hablas lo haces con una sonrisa que ilumina mi día y es como si... el solo escucharte calmara todo, o bueno creo que es así, estoy casi segura de que es así, eres tan serio que me conmueve ver tu lado amoroso conmigo, me haces querer escapar del mundo para refugiarme ahí, en esa preciosa sonrisa.

-Y hemos llegado, ¿A poco no es bonito? - te miré con una sonrisa de oreja a oreja - anda di que está muy tranquilo.
-No te lo voy a negar, supera mis expectativas, pero no se...
- ¿No sabes qué? - dije un poco preocupada
-Le falta algo al momento, algo como un beso tuyo
-Me parece justo.

Me levantaste sobre una roca y me diste un beso, el beso más tierno, mientras nos recostamos en el pasto y el rayo de sol nos daba directo en la cara, me abrazaste y me acomodaste de tal forma que mi buso fuese tu almohada y tu pecho la mía. Puedo admitir que hueles muy bien, tienes un perfume delicioso y tu camisa huele a detergente de bebe, si es raro, pero me encanta tu aroma. Nos tomamos algunas fotos juntos, pero... Seria gracioso si pudiera mojarle, claro que sí, claro que lo hare; me acerque a la cascada y encontré una botella y la llene de agua, mientras tu seguías recostado grabándome como venía muy sigilosa con las manos atrás de mi espalda, te levantaste lentamente porque sabias que traía algo entre manos, ¡Zuacate! que te lance el agua, pero ¡Carajo! no se te rego toda, forcejeamos un poco hasta que lograste quitarme la botella y mojarme un montón. Fue aquí donde inicio lo que yo llame "la guerra".

Empezamos a correr alrededor del lugar tu traías la botella y yo solo quería quitártela, empecé a acercarme a ti haciéndome la que quería besarte para así quitarte la botella, pero tu sabias mis crueles intenciones y solo me besabas de lejos, admito que logre forcejear un poco y te moje, pero me arrepiento pues tuve que esconderme detrás de unos árboles porque sabía que me ibas a mojar puesto que la habías llenado, en un momento la lanzaste lejos a lo que yo salí corriendo por ella, pero tu velozmente me agarraste antes de llegar a ella y me cargaste en tus hombros para luego decir:

-Se acabo del juego y está claro quién es el ganador - dijiste con una sonrisa pícara - Me gusta jugar contigo, porque me retas, te quiero

Me besaste de nuevo mientras me recostaste en el suelo, empezaste a besar mi lóbulo derecho, bajando a mi cuello, pasando tu lengua por mi clavícula, subiste a mi boca y seguiste besándome, empezaste a dar leves besos hasta llegar a mi abdomen y con tu boca levantaste mi camiseta, para así empezar a dejar besos húmedos alrededor de mi abdomen mientras subías hacia mi pecho, cuando estabas a punto de llegar...
-Fernando, no hagas eso- dije un poco tensa
-¿Hice algo mal? - dijiste un poco confundido mientras te sentabas y me ayudabas a levantar- ¿Te molesta que hiciera eso?
-No hiciste nada malo, solo que... me sentí incomoda, pues ya sabes yo... emmm... tú sabes
-Entiendo, nadie te había besado el cuerpo, está bien si te incomoda no te preocupes, no hare nada que no te guste -dijiste mientras sonreías de forma comprensiva- sabes que te veo con ojos de amor, no te preocupes.
-Gracias por entender, aunque mira la hora es un poco tarde, vámonos
-Dame un beso y nos vamos
No puedo negar que eso me pareció muy gracioso y tierno, así que accedí a besarle y posterior a montarme en mi bicicleta para ir de vuelta a casa.

-Despidámonos aquí, con eso yo me voy por la parte de abajo y tú te vas por el centro, porque no me gusta que estés en lugares poco concurridos y debemos evitar que nos vean juntos - Te acercaste y me besaste- Te quiero.
-Te quiero, escríbeme a penas estés en casa.

A penas llegué a mi casa recibí un mensaje
Fernando <3
- ¿Qué tal la pasaste? Me gustó mucho estar contigo, ese será nuestro lugar... voy a almorzar luego te hablo, juiciosa gorda.
Me limite a ver tu mensaje y a sonreír, ¡Dios! estoy tan feliz, ese es nuestro lugar, lo dijiste tú, prometo que será solo nuestro, solo para nosotros, me haces feliz, me haces querer quererte bonito. Estoy exhausta, creo que dormiré un poco.

El Caos Que Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora