Hoy es Halloween, me buscaste, nos vimos, prometiste cambiar ¿Qué mierda vas a cambiar?, me dices que terminaste con ella, te creo ahora, aquí, solos, bajo la lluvia, me abrazas y me aferro a ti, a la idea de que te quiero conmigo.
-Bésame
-¿Disculpa?- Respondo un poco confundida
-Que me beses, dame un beso y te prometo que esto estará bien, hazloMe tomaste la cintura con tu mano izquierda y la derecha la llevaste sobre mi mandíbula, me hice puntillas y tu te agachaste, suave, lento, apasionado, perfecto.
-¡Corre ahora!
-Espera ¿que?
-Dios, que corras, viene alguien y si nos ven hasta aquí llegamos, ¡Corre mujer!
-Espera, creo que me voy a desmayar, ¡esperaaaaaa!
-Toma mi chaqueta, ponte la capucha y acomódate el pelo, apura
Me diste tu chaqueta ay Dios mío, me encanta que grande me queda, - deja de pensar estupideces Laura y ponte la maldita chaqueta- me dije a mi misma.
Me abrazaste y pasamos por el lado de los amigos de mi hermano
-¿quién es ella?- preguntaron - ¿Quién es?
- Mi novia, ya vuelvo que la voy a acompañar casa - dijiste mientras te sonrojabas - me tengo que ir.
Avanzamos un poco y no pude evitar preguntarte
- así que soy tu novia ¿eh? Que bueno saberlo - trato de demostrar que me da igual pero realmente estoy emocionada por dentro - debiste pedírmelo ¿no crees? Jajaja
-Eres mi novia, somos una pareja, es mas que obvio, eres mía.Por un momento hubo un silencio incomodo mientras llegamos a la avenida donde tenías que dejarme para llegar a mi casa, pues si nos veían tendríamos problemas.
-ten tu chaque... - me interrumpes
-te queda mejor a ti que a mi, si quieres quédatela -te sonrojas- te ves preciosa, estas sonrojada y despeinada, así como me gustas...
-eres tan lindo ¿sabias?, me tengo que ir, te quiero
-vuelve acá, no te vas sin darme un beso - dijiste mientras me halabas el brazo y me besabas
Solo me reí y me fui... Mientras pasaba la avenida pensé ¿Qué voy a decir ahora? ¡Ay Dios se darán cuenta! No no no, solo relájate Laura, no seas tan tonta y paranoica.
Tock Tock...
Entre cómo si nada y subí a mi cuarto, pues estaba cansada se me hizo raro que no me preguntaran donde estaba, pero era más que obvio, solo estaba mi papá y él comúnmente no me pregunta dónde estoy. Me recuesto y me pongo a pensar en lo que pasó... Si dijo que fui su novia ¿eso implica que me lo pidió de una forma indirecta? ¡MIERDA! No le pregunté qué pasó con ella, ella es importante, ella es su ex supongo.Ella lo cambio todo, cariño.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Que Somos.
RomanceMe dejaste y aunque sabía que pasaría, ¿por qué lo hiciste? ¿No pensaste en como me sentiría? Estas son unas de las tantas cosas que me faltaron por decirte, porque tenía miedo, me daba miedo perderte por expresarme, entonces esto es todo lo que no...