Perderte Por Primera Vez

32 5 0
                                    

¡Joder! Ha pasado tan poco tiempo y ya se que dependo de ti, ¿que pasa conmigo? Me siento impotente porque, quiero tenerte, para mi solo para mi y claro que me duele, tu tienes a tu novia y yo solo tome el riesgo de estar en esto pero que tan doloroso es esto, ¿como he llegado aquí?, solo quiero que recuerdes que yo si te di en estos días todo de mi.
Y es irónico no han pasado más de 10 días y ya me quebre, pero se, se que tu sientes esa atracción por mi, la misma que yo por ti.
Es algo raro, sentirme atraída por ti, conozco lo que eres, conozco tu pasado y se de lo que eres capaz, pero no debo juzgarte, quiero conocerte no por lo que dicen los demás, si no por mi, quiero vivir cada momento contigo al máximo, solo será un poco lo prometo.
Aunque siento que estoy quebrantada, que no podré más solo espero que tú vuelvas a mi, no quiero perderte y me duele, me duele saber que solo un día esto acabará pero no, se que no, por ahora no, tu estos días has estado aquí y me has apoyado, pero, eres especial, me haces sentir bien y eso es lo que cuenta ¿no?
Gracias porque has sido un amigo para mi solo espero volver a encontrarte de nuevo y espero que podamos coincidir.

El Caos Que Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora