Piensa en mi

23 3 0
                                    

Estos dias han sido tan lindos, he estado bien contigo, pero... creo que debemos hablar, si, es necesario hacerlo, tu volviste con ella y enserio me duele un monton esto asi que te pedire que nos veamos para darte la eleccion ella o yo, la verdad se que sera ella pero guardo la esperanza de ser yo, de que me eligas a mi y no a ella, sabes que te quiero mas, sabes que me tienes mas cerca y si, es probable que no podamos estar en publico como cuando estas con ella, pero creeme que podriamos tratar, quiero que tu me dejes intentarlo, por lo menos una vez, estoy segura que en el momento en que la eligas a ella voy a desaparecer de aqui, de tu vida, no sabrás más de mí.

Fernando.
¿Que haces cuando sientes que tienes eso que querías pero sabes que lo vas a perder?
Bueno, ella es eso, es eso que siempre quise tener, eso que deseaba tanto y sí, Adrián puede decir que estoy loco pues le llevo unos años de diferencia, pero no puedo arriesgar mi relación de 3 años por ella, por ella que es un momento nada más, me da tristeza saber que no va a estar, pero soy consciente que con Mariana las cosas se darán mejor, que con ella todo irá bien, ella tiene esa estabilidad que yo necesito ahora. No puedo dejar a Mariana, no podría con el peso de que le rompí el corazón a la persona que amo y que sé que realmente me ama.

Laura... Ella... Es como si tuviera una paz con ella, tengo cierta sensibilidad ante sus palabras y no hablo de que me hieran, hablo de que me conmueve saber que he sido tanto para ella, pero sé que soy solo un capricho, que en el momento en que le diga que no voy a dejar a Mariana de nuevo por ella, sé que no estará más y solo se alejara, espero no lo haga, necesito tenerla por mas tiempo, necesito sentirla conmigo, necesito mostrarle que no soy la basura que ella cree que puedo llegar a ser, necesito que este aquí, conmigo, por un poco más.

Laura.
Voy caminando hacia nuestro lugar de encuentro y sé que estas ahí a la espera de lo que te vaya a decir, ¡Dios! ¿Por qué es tan difícil esto?, solo será un momento, anoche lo practique y solo le diré que no puedo estar con alguien que tiene novia, no puedo y si no la va a dejar, prefiero alejarme y seguir con mi vida.
Ahí estas... Tú cabello despeinado, estas mirando tu teléfono, puedo notar tensión en tí, pues tu pie resuena contra el suelo mientras lo mueves de forma involuntaria y nerviosa. Luces guapísimo.

Repito en mi mente una y otra vez lo que te diré, para así estar segura de ello.
-Hola, cielo.
-Hola, seré directa, no voy a estar con alguien que quiera a alguien más, quiero que si estás conmigo seas solo mío y no hablo de ser posesiva, hablo de que seas mi pareja no de nadie más, yo sé que es poco para pedirte algo estable, pero no puedo depender de un hilo - se me quebranta la voz porque veo tu cara de decepción pero decido continuar - Fernando, necesito que me digas si vas a estar conmigo o con ella y no voy a esperar más por ti.

Hubo una pausa incomoda, un silencio intenso de esos que te erizan la piel, estoy expectante a tu respuesta y por los gestos que veo en tu rostro sé que dirás que no me elegirás, veo la incomodidad en ti, veo lo mal que te sientes, puedo darme cuenta como tu mirada se apagó y tu mandíbula se puso tensa por un momento y quiero que rompas este silencio abrumador que solo me lleva a la decepción.
-Sabes que es difícil, yo te quiero bastante y me hace feliz estar contigo... Pero... No voy a dejar a Mariana, sabes que no puedo, no voy a romperle el corazón, pero prometo que en el momento que ella me deje serás tú y nadie más que tú, por eso te pido que me esperes, que me des un tiempo para darte un lugar en mi vida.
-Está bien, no quiero verte más, solo olvídalo y gracias, gracias por dejar todo claro.

Salí de aquel lugar sin permitirme escucharte o verte mientras pronunciabas mi nombre, ¡mierda! Yo sabía que esto pasaría.

"No voy a romperle el corazón", esas seis palabras han dado vueltas en mi cabeza mientras camino a casa, ¿no te importa romper el mío?, creo que de esto se trataba, pero me pides que te espere, no sé cómo me haces esto.

El camino a casa se vuelve largo y triste, no creí verme afectada por una situación como esta, el cielo se está tornando opaco porque ya se avecina el anochecer, quiero pensar que tú me quieres, pero tienes un corazón y no eres capaz de dañar a nadie y por eso fuiste sincero, quizás, solo buscas lo mejor para mí.

Aún recuerdo aquella conversación como si hubiese sido hace un segundo

-Fernando... ¿Podemos prometernos algo?
-Claro, dime.
-No vayas a romper mi corazón, por favor, creo que no lo soportaría, nunca.
-No voy a romper tu corazón, voy a estar para ti, seré tu apoyo y si un día alguien te hace daño, prometo estar.
-Gracias, pero hay algo más
-Esta bien, lo que quieras.
-Pase lo que pase tú y yo nunca perderemos el contacto, nunca dejaremos de hablar, seremos amigos, siempre, pero tienes que prometer que será así. Déjame confiar en tí.
-Laura, eres tan tierna, te prometo que estaré siempre sin importar qué, quiero que confíes en mi, para poder confiar en ti y no te preocupes, siempre voy a estar para tí, porque te quiero.

Siento que ya quebraste la primera y seré yo quien quiebre la segunda, perdoname por todo, pero quiero que sepas que siempre, siempre te voy a querer porque... si, has sido mi primer amor, el primer amor real, de esos que duelen pero no odias.
Y si coincidimos que sea pronto, porque si te quiero.

El Caos Que Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora