4 - Choi Beomgyu

598 5 0
                                    

Estaba de camino a la escuela de mí pequeño BeomGyu luego de un gran día de trabajo. Estacioné frente a la escuela y me paré apoyada en la parte delantera del auto. Sonreí al verlo salir mientras reía con sus amigos.
Al verme corrió hasta mí y me tomó en brazos dando vueltas conmigo.

—Hola cariño. No tan alto que se levantará mí falda.

Reí abrazándome a él por su cuello. Me bajó y tomé su mano para luego besar sus labios lentamente.

—Hola Mommy,¿Como le fué en su trabajo?

Nos subimos al auto y comencé a conducir tranquilamente hasta nuestra casa.

—Muy bien cariño,gracias por preguntar. ¿Cómo te ha ido a ti?

Sonreí mientras lo escuchaba hablar sobre su día. Al llegar a casa preparé el almuerzo para ambos y nos sentamos a comer.

—Quiero que comas todas tus verduras, ésta vez no te lo dejaré pasar.

—¡No! ¡No quiero comerlas,son muy feas!

Habló haciendo un berrinche. Lo miré seriamente.

—Deberás comertelo o me enojaré contigo.

—¡No las comeré Samantha!

Se levantó completamente enojado y se encerró en la habitación.

—¡En cuánto salgas obtendrás tu castigo BeomGyu!¡Y no me llames por mí nombre!

Al pasar las horas el no salía de su habitación,de tanto esperar me casé y fuí a mí despacho a adelantar algo de trabajo. Estaba tan concentrada que no lo escuché entrar,ni tampoco lo vi sentarse bajo mis piernas,al verlo me asusté completamente.

—¡Joder BeomGyu! Me asustaste

Tranquilicé mí respiración y lo miré seriamente para luego mirar la pantalla de mí computadora ignorándolo completamente. Comencé a sentir unas caricias en mis muslos mientras sentía como tiraba de mí ropa interior tratando de quitarla.

—¿Vienes a disculparte por ser grosero?

Dejé de mirar la pantalla y bajé la vista hacia el. BeomGyu sonrió y asintió.

—Lamento no comer mis verduras....y también lamento haberla llamado por su nombre Mommy~

Bajó la cabeza mientras se disculpaba sinceramente. Levanté su rostro y lo besé suavemente en sus labios.

—Que sea la última vez que me hablas en ese tono y me desovedeces.

—Si,se lo prometo Mommy~ ¿Puedo compensarla por esto?

Sonreí y me levanté de la silla y quité mí ropa interior de encaje mientras miraba cada facción de su rostro. Alcé un poco mí falda y me senté nuevamente. El acercó su rostro hasta mis muslos y comenzó a lamerlos lentamente. Por mí parte seguí con mí trabajo soltando algunos suspiros.
Lamió dos de sus dedos y los adentró en mí lentamente comenzando a moverlos.

—¿A Mommy le gusta? Está muy mojada~

—Mmgh~ ...e-es ...por ti bebé~

Siguió con sus movimientos de dedos y comenzó a lamer mí femenidad adentrando su lengua y luego succionando.

—Ahhh~ ....Beom~ mmmgh~

Llevé mí mano hasta su cabello tirando suavemente de él y arqueé mí espalda levemente. Podía sentir como adentraba otro dedo y aceleraba sus movimientos haciéndolos más intensos y rápidos. Cerré mis ojos tirando mí cabeza hacia atrás disfrutando de sus movimientos.

—Ahhg~ ...mierda!~ harás que.... m-me venga pronto bebé~

—Quiero que Mommy se venga en mí boca~

Sonreí y mordí mí labio de tanto placer que me brindaba el menor. Aceleró aún más los movimientos de su mano mientras pasaba su lengua y succionaba levemente mí clitoris. Era tanto el placer que me brindaba que no soporté mucho y me vine en su boca,cayendo derrotada en la silla.
El término de lamer sus dedos y mí femenidad quedando completamente seca y acomodó mí ropa sentándose en mis piernas.

—¿Mommy me perdona?

—Claro que si bebé~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pedido especial!!

   11 De Julio de 2021// YoonSook 🐾

One shots k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora