El "Bomb Girl's" era un bar en el cual todo estaba permitido; Sexo, alcohol,drogas. Pero sobre todo el sexo. Por lo cual siempre había gente importante que lo frecuentaba.
-Ésta noche será la cena para presentar al nuevo socio de el bar "Bomb Girl's" y luego daremos la apertura.
¡Las quiero a todas listas en media hora!La gerente encargada de todas las bailarinas comenzó a apurarnos,el día de hoy era un completo caos por culpa del maldito socio. El cual no conocíamos,pero habían varios rumores de que era un completo idiota.
-¡Aline! ¿¡Donde estás!? ¡Te necesito en diez minutos lista!
-Estas loca si piensas que saldré antes de tiempo
-Serás la guía y presentadora ésta noche.
Terminé de prepararme rápidamente para luego estar en su oficina. Me dió las instrucciones de lo que debía decir y salí de allí directo al escenario.
Al estar en la tarima comencé a practicar mis diálogos,hasta que una voz me interrumpe.
-Deberías hacerlo un poco más relajada. Y sobre todo,debes pararte derecha así resaltan tus pechos.
-¿Disculpa? Esto no te incumbe,y todavía no abrimos. Debería estar esperando en el área de espera.
Me bajé de allí para guíarlo al área de espera. Pasé a su lado esperando a que me siguiera,al no sentirlo me di vuelta a mirarlo.
-¿Esperas que te siga? Estás muy equivocada lindura. Yo aquí pago tu salario.
-¿Enserio? ¿No tienes algo mejor? Todo idiota dice que al estar aquí nos paga el salario.
-Si. Tengo algo mejor,pero eso lo verás tu misma. Ahora debo irme,suerte ésta noche lindura
Pasó a mí lado,al hacerlo acarició mí mejilla. A lo que rápidamente me alejé.
-No necesito tu suerte. La suerte es para los mediocres,la necesitas tu mismo.
Río antes de irse. Por mí parte continúe practicando,me miré al espejo frente a mí,y tenía razón. Mis pechos resaltan tal y como dijo.
Luego de la cena de presentación,a la cual no se presentó el maldito,dimos paso a la apertura del bar.
-Muy buenas noches a todos nuestros invitados de "Bomb Girl's", por lo que veo tenemos nuevos miembros del club,¡Que alegría!
Sonreí mientras hablaba. Comencé a caminar por toda la sala junto las bailarinas que entraban en escena.
-Que disfruten de show, será inolvidable para muchos.
Al ritmo de la música comenzamos a bailar. Era un movimiento lento,y muy erótico,cada bailarina se sentó en las piernas de algún cliente. Yo me acerqué a la barra y comencé a provocar a dos clientes. Desde el otro lado pude ver cómo aquel hombre me veía fijamente.
En el cambio de canción me acerqué a él y le bailaba provocativamente. Pude sentir como me tomaba de la cadera pegándome a el.-¿Tanta atención mía quieres?
-No te ilusiones,es mí trabajo.
Hice que me soltara y fuí a bailarle a otro cliente. Al terminar la rutina nos despedimos y le dimos paso al siguiente grupo.
Bajé de la tarima y me dirigí a la barra, tomé un trago y esperé a que se acercara el primer hombre.Los minutos pasaban y nadie se acercaba,esto era raro. Era la primera vez en años que pasaba.
Cansada de espera fuí al baño privado de las bailarinas.Al salir del cubículo para salir del baño me sorprendió al verlo allí parado.
-¿Que mierda? ¿Que haces aquí? ¡Vete!
ESTÁS LEYENDO
One shots k-pop
FanficDirecto y sencillo. Puede que haya sexo. No solo es heterosexual, también homosexual. Si no les gusta el homosexual o el heterosexual no lo comenten xd. Se aceptan pedidos -YoonSook🐾