9- Lee Sang Hyuk\\SF9

230 2 0
                                    

—¡Estás loca si piensas que voy a dejarte ir a qué le ruegues por otra oportunidad cuando el te dejó! ¡Además todavía no sabes su apartamento!

—Debes dejarme ir. Apóyame una última vez,si sale mal prometo no volver a buscarlo. ¡Lo juro!

Mí amiga respiró profundamente para solo mover su mano en señal de que estaba bien. Rápidamente me acerqué a ella y besé su frente para salir corriendo de la casa.

—Te llamaré ante cualquier cosa,lo juro. ¡Te amo,adiós!

Corrí hasta la calle,me subí a un taxi. Le di la dirección del apartamento de Young Bin.
Logré conseguir la dirección de su apartamento,el piso,pero no el número.

Al llegar le pagué al taxista y bajé. Me acerqué a la recepción y logré convencer a aquella chica de dejarme pasar para darle una sorpresa a mí "novio" .
Pero no logró darme con exactitud el número de apartamento,en su lugar me dió dos Porque era la nueva,y no lo conocía aún,sin embargo la agradecí y caminé a los ascensores.

Marqué el piso 6,donde se supone que estaba. Al salir busqué los apartamentos. Estaban uno al lado del otro, el 605 y 606.

Estaba demasiado nerviosa,me sudaban las manos al no poder elegir que puerta tocar. Finalmente sequé el sudor en mí vestido negro pegado al cuerpo y toqué la puerta del 606.

Habían pasado al rededor de cinco minutos,y nadie salía. Volví a tocar la puerta,pero ésta vez se oían pasos dentro.

—Se que estás dentro. La recepcionista me lo dijo,ábreme por favor. Debemos hablar

Pude escuchar los pasos acercándose,pero en ningún momento abrieron la puerta.

—¿¡Podríamos hablar de una vez!?,¡Me lo debes maldito cobarde!

Luego de eso pude ver cómo la puerta se abría,pero no era Young Bin.

—¿Porque haces una escena en mí puerta? ¿Te lo debo?

Aquel chico se recargó en el marco de la puerta para mirarme de arriba hacia abajo.

—Lo siento, creí que era el apartamento de Young Bin. Encerio lo lamento.

Hice una reverencia en forma de disculpa. El se acercó a mí e hizo que me enderezara,pero en ningún momento soltó mí barbilla.

—¿Entonces ya no te debo nada? Que pena. Hasta me daban ganas de deberte hasta mí vida

Me quedé perpleja ante sus palabras. En ese momento pude escuchar como se abría la puerta del 505. Rápidamente empujé a aquel chico hasta dentro de su propio departamento cerrando la puerta detrás mío. Apoyé mí espalda en la puerta y suspiré aliviada.

—Creo que las personas se presentan antes de entrar a casas ajenas,¿No?

Entré en si y lo miré sonrojada para luego sonreírle nerviosa.

—Lo siento,no tenía que verme aún. Y soy Camille,un gusto~

Le tendí mí mano para que la estreche

—Bonito nombre Camille,justo como tú. Yo soy Sang Hyuk.

Se acercó a mí hasta quedar a solo milímetros de mí rostro. Por mí parte miraba sus ojos y luego bajaba a sus labios varias veces.

—Un gusto...Sang Hyuk ~

—¿Puedo besarte?

—¿Así recibes a todas las visitas?

—¿Siempre te metes en departamentos ajenos?

Retrucó mí pregunta y solo pude reír levemente apegandome aún más a la puerta,dándole la oportunidad de que se acerque,y claramente lo hizo.

One shots k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora