Luego de un largo día volvía al departamento a preparar la cena antes de que vuelva Mark.
Al entrar,lo primero que note es como todas las luces tenían un rojo intenso.—¿Mark? ¿Estás aquí?
La casa estaba en total silencio,hasta que comencé a escuchar una melodía suave que provenía desde la sala. Me acerqué lentamente con algo de miedo.
Pero al ver a Mark me alivié,le sonreí acercándome a el. Me senté en sus piernas para luego acercarme a sus labios y dejar un casto beso.
—Me asustaste amor. ¿Porque no me respondiste?
—Lo lamento amor. Quería darte una sorpresa,pero llegaste antes
—¿Oh,si? ¿Que tipo de sorpresa?
Sonreí mientras me inclinaba hacia su rostro para besar sus labios.
El correspondió suavemente al beso mientras me pegaba a su cuerpo.—Es sorpresa. Lo único que necesito es que te pongas esto
Sonrió mientras me pasaba una venda para mis ojos. El volvió a sentarse correctamente para colocarmela. Me ayudó a sentarme en el sofá,yo esperaba ansiosa su sorpresa.
Mark
Al verla tranquilamente en el sofá solo sonreí.
—No estés nerviosa amor,lo disfrutarás.
Pude ver cómo su cuerpo se relajó. Por mí parte con cuidado de hacer ruido me acerqué a su bolso,tomando su teléfono. Lo coloqué en silencio y comencé una videollamada. Lo coloqué en una mesa frente al sofá para que se pudiera ver todo.
—¿Estás lista mí amor?~
Me coloqué detrás suyo para susurrar en su oído y dejar varios besos en su cuello
—Ahh~ si amor~
Mientras besaba su cuello por detrás comencé a desabrochar su camisa y sostén dejándola completamente al descubierto.
Llevé mis manos a sus senos para estimularlos suavemente. Los acariciaba,apretaba y pellizcaba a mí antojo mientras la oía gemir.
Después de unos minutos di la vuelta hasta quedar frente a ella. Con un poco de su ayuda levanté su falda hasta su cintura.
Sonreí al verla tan mojada.—¿Ya? Ni siquiera he empezado bebé ~
—Es que tu me calientas muchísimo amor~
—¿Si? ¿Que tanto?
Pasé mis dedos por su femenidad que la cubría su ropa interior ya mojada. Sonreí al verla removerse mientras pasaba mis dedos.
—Muchisimo~
Quité su ropa interior lentamente,luego abrí sus piernas dándome más acceso a ella. Metí dos dedos en su interior moviendolos lentamente mientras la veía gemir y removerse levemente.
Subí la intensidad de los movimientos de mis dedos mientras me acercaba a sus labios para besarla apasionadamente.
—Ahg~ Mark ~
Gimió en mis labios. Sonreí y bajé nuevamente, quité mis dedos de su interior y Me arrodillé frente a ella. Coloqué sus piernas en mis hombros y hundí mí rostro en su femenidad comenzando a lamer lentamente.
—¡Ahg! ¡S-si!~....¡Así amor!~
Lamí toda su esencia de su femenidad para luego meter nuevamente mis dedos en ella moviendolos rápidamente mientras jugaba con su clítoris.
Bastaron solo unos segundos para lograr que se venga en mí boca.—¡Maark!~ .....ahh~ s-si ~
—¿Quieres seguir bebé?~
—Por supuesto que si~
Comencé a desvestirme rápidamente. Hice que se levantara con cuidado para sentarme en su lugar. La senté en mis piernas mientras sentíamos el roce de nuestros sexos.
Al tenerla de frente, aproveché para quitarle la venda de los ojos. Pude ver cómo me sonrió. Le devolví la sonrisa para luego besarla con intensidad.
En medio del beso ella comenzó a restregarse sobre mí miembro. En un movimiento ella logró autopenetrarse separando nuestros labios por un gemido.
—¿Tanto lo quieres nena?~
—Siempre quiero tenerte dentro amor~
Reí levemente para luego comenzar a moverme lentamente mientras la tomaba de la cintura para tener control sobre nuestros movimientos
—ahg~ Camille ~
—¿Desde cuándo soy Camille y no bebé?
Colocó sus manos en mí pecho para empezar a saltar sobre mí miembro rápidamente.
—Podria llamarte de todos los apodos que quieras,pero adoro llamarte por tu nombre~
Ella sonrió y se acercó a mis labios para besarme apasionadamente mientras seguía saltando sobre mí miembro. Podía sentir como apretaba cada vez más mí miembro,sintiendo como pronto se vendría y yo también.
Detuve sus movimientos e hice que saliera de mis piernas. La coloqué de espaldas a mí y la penetré nuevamente,manejando los movimientos de ambos.
La sostuve de la cintura pegándola a mí mientras la embestía con fuerza.Comencé a besar su cuello suavemente dejando marcas en el. Hasta que sentí como su interior comenzaba a palpitar dándome a entender que llegaría pronto.
Di mis últimas embestidas llegando al orgasmo junto a ella,vaciandome en su interior.
Salí de su interior mientras veía como mí esencia escurría por sus piernas.La senté en mis piernas para besarla suavemente mientras le daba caricias a su cuerpo.
Estiré mí mano hasta la mesita de al lado del sofá tomando una pequeña cajita. Se la enseñé.—Casemonos Camille~
—¿Es broma Mark?
Sonrió mientras se sentaba bien y me miraba atentamente.
—No. Quiero que seas mí esposa~
—Si! ¡Claro que sí!
Le coloqué el anillo en su dedo para luego besar sus labios suavemente.
—¿Me amas?
—Claro que te amo Mark,¿Porque preguntas eso?
—no vuelvas a ver a JinKi.
—¿Lo sabías? Amor,eso no fue encerio. Te lo juro,solo fue un acostón
—¿Lo juras? ¿No lo volverás a ver?
—¡Jamás! Solo te amo a ti mí amor~
Me besó lentamente, correspondi al beso mientras la pegaba a mí.
—no vuelvas a buscarme nunca Camille
Se escuchó una tercera voz. Solo sonreí y me fui a la cocina dejándola allí completamente confundida.
14 de Enero de 2024//Yoonsook🐾
ESTÁS LEYENDO
One shots k-pop
FanfictionDirecto y sencillo. Puede que haya sexo. No solo es heterosexual, también homosexual. Si no les gusta el homosexual o el heterosexual no lo comenten xd. Se aceptan pedidos -YoonSook🐾