6- NamJoon//SeokJin-BTS

527 8 2
                                    

Estaba totalmente cabreado. Me estaba desobedeciendo completamente al hablar con su maldito enamorado.
Al ver a SeokJin entrar por la puerta principal a la casa sonreí de lado. Me acerqué a él y besé sus labios lentamente para luego empujarlo sobre la puerta cerrada. Llevé mí mano hasta su cuello apretandolo lo bastante fuerte para que sintiera dolor sin la falta completa de aire.

—¿Qué tal tu día en la universidad Jinie?~  ¿La pasaste muy bien con tu amiguito Jeon?

Intensifiqué más el apretón mientras me acercaba a sus labios rozándolos lentamente.

—No aceptaré mentiras. Se que has estado con el todo este tiempo.

—N-No ...es lo que....parece Nam!~

Apreté aún más mí agarre al escuchar cómo me había llamado.

—¿Como me has llamado bebé?

—Pa-Papi~....n-no es lo que.... creé

Aflojé mí agarre completamente soltando su cuello. Tomé su mano para guiarlo a mí despacho. Lo senté en mí silla y le enseñé las fotos,en la cual se veía a ambos besándose.
Veía como se tocaba el cuello tratando de aliviar su dolor.

—Tienes un minuto para explicarme esta maldita foto.

—Pa-pi~ ....No es lo que..lo que creé...fue el dia que se me declaró y me besó. Yo-yo...yo se lo dije,¿Recuerda?

Lo miré y recordé a la perfección ese día. Di vuelta la silla haciendo que quede frente a mí.

—No me habías contado sobre el beso Jinie~ Olvidaste ese detalle bebé~

Acaricié suavemente su mejilla para luego llevar mí dedo pulgar a sus labios acariciandolos suavemente. Adentré mí dedo en su boca y el rápidamente lo lamió.

—Obtendrás un castigo por eso bebé~ Has sido un bebé muy malo al dejar que te besen~.

Hice que se ponga de pié y comencé a quitarle la ropa completamente dejándolo en ropa interior. Aparté todos los papeles que había si re el escritorio y lo senté en éste.
Comencé a besar sus labios lentamente acariciando su cuerpo pegandolo a mí para que sintiera la creciente erección que comenzaba a notarse. Llevé una de mis manos a sus pezones comenzando a estimularlo mientras bajaba mis besos hasta su cuello el cual mordí y succioné a mí antojo dejando varias marcas en el.
Con mí mano libre bajé hasta su miembro estimulándolo sobre la tela de sus boxer's. Ante la desesperación por castigarlo,lo bajé a la fuerza y pegué su rostro y abdomen al escritorio dejando en alto su trasero que se clavaba a la perfección en mí miembro.
Quité sus boxer's dejándolo completamente desnudo ante mí. Bajé mí pantalón junto al boxer y llevé mí miembro a su entrada. Di suaves golpesitos.

—Pa-pi~ mmmgh~..... Házlo~

—Esto no será placer Jinie, será un castigo

Sonreí de lado y lo penetré de una sola estocada sujetándolo por sus caderas comenzando a moverme duramente disfrutando de sus gemidos de dolor y placer.

—¡Ahg!...¡Duele papi!

—Estas son las consecuencias cariño~

Gruñi en su oído mientras lo embestía rápida y Duramente sintiendo como sus paredes anales apretaban cada vez más mí miembro volviéndome completamente loco.
Tomé su cabello tirando de el fuertemente pegándolo a mi abdomen.

—¡Mgh! ¡Papi! ....¡Más! ¡Qui-Quiero Más!

—Te gusta rudo,¿Eh Jinie?

—¡Ahg! ¡S-si!

Lo embestí con fuerza pegandolo a mí para luego comenzar a nalguear su trasero repetidas veces,una más fuerte que la otra hasta dejar mí palma marcada en su trasero.
Llevé una de mis manos nuevamente hasta su cuello apretandolo fuertemente mientras lo embestía y nalgueaba.

—¡M-me... Corro papi!

—Hazlo bebé~  córrete para papi~

Susurré en su oído. Pude sentir como apretaba mí miembro en cada embestida hasta ver el escritorio manchado de su esencia. Sonreí de lado y seguí embistiendolo hasta correrme dentro suyo.
El cayó derrotado sobre el escritorio, salí de el y limpié los restos de semen de su trasero. Me acomodé la ropa e hice que se  ponga sus boxer's y se siente en mis piernas. Limpié su abdomen y acaricié suavemente su mejilla.

—Me duele el trasero papi~ fué muy rudo~

—Fue tu castigo mí amor~  ¿Has aprendido tu lección?

—Si papi,no dejaré que nadie me besé.

25 de septiembre de 2021//YoonSook🐾

One shots k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora