Hoy era un día especial,festejaba mí cumpleaños con mí mejor amigo Soong Min Ho,Pero le gusta que le digan Mino. No tenía amigas,solo lo tenía a él. Es mí amigo desde que tengo memoria, siempre fuimos muy unidos. Pero lo que él no sabe es que siempre me gustó,nunca se lo dije para no perder esta hermosa amistad que tengo con el.
En fin,hoy es mí cumpleaños,mis padres me dejaron la casa sola. Mino trajo bebidas alcohólicas,empezamos con una botella de soju,luego perdimos la cuenta de cuánto tomamos,nos encontramos jugando verdad o reto. Me tocó amí.—Bien Sam,¿verdad o reto?
Preguntó sonriente tomando otro vaso de alcohol.
Lo miré pensativa, tratando de descifrar su rostro para ver si me iba a hacer una maldad o no.
—Reto.
—Te reto a que me beses.
Habló seriamente para luego sonreír de lado.
—No lo haré,estás loco
Reí levemente sonrojada negando tal locura suya. Al verlo,lo vi pensativo. Algo tramaba,lo veía en sus ojos.
—Bien,si tú no lo haces....lo haré yo mismo.
El se levantó de su lugar tambaleandose un poco, caminó hacia mi y estampó sus labios contra los míos
Correspondí al beso,era uno tierno,lleno de amor. Pero después se tornó a uno apasionado. Nos separamos por falta de aire,recuperamos el aliento y volvió a besarme. Sus manos fueron de mí nuca hasta mí cintura, tomó esta y me levantó. Me depositó en su regazo,haciendo que quedará a horcajadas de el. Llevó sus manos a mí trasero y apretó este,por mí parte gemí.
— Siempre me gustaste Sam,eres hermosa. Nunca tuve el valor para decirteló,pero ya no aguanto más
después de decir eso me quitó la blusa
—quiero hacerte mía.
Habló sonriendome con esa sonrisa que derrite a cualquiera. No sabía que decir ante tal declaracion,solo lo besé
— Mino,y-yo....s-si-empre me gustaste. y..quiero que...m-me hagas tuya.
MinHo me tomó en brazos como pudo,pero caímos al sofá. Reímos levemente para luego besarnos. El se deshizo de mí ropa y yo de la suya hasta quedar en ropa interior.
El me besaba suavemente el cuello dejando una que otra marca mientras que por mí parte besaba su hombro y acariciaba su espalda suavemente.
Luego de unos minutos de nuestros besos y caricias,ambos nos encontrábamos completamente desnudos.
Me hizo lamer sus dedos para luego llevarlos a mí femenidad introduciendo un dedo y luego otro,haciendo que me acostumbre a ellos. Al estar totalmente preparada pude ver como tomaba un condón colocándoselo. Me penetró lentamente mientras me besaba suavemente mis labios.—Tranquila, relájate. Te cuidaré muy bien
Habló el en mí oído suavemente. Cerré mis ojos disfrutando de sus caricias y besos,al estar lista se lo indiqué y comenzó a moverse lentamente.
Podía sentir como entraba y salía de mí generandome un placer magnífico. Apreté sus hombros y lo ayudé a moverse para crear más profundidad. En tan solo unos minutos ambos nos encontrábamos completamente empapados en sudor mientras gemíamos el nombre del otro,mientras dejábamos varias marcas en el cuerpo contrario.
Luego de varios minutos de escuchar nuestros gemidos y el sonido morboso que se oía al nuestras pieles chocar, sentía pequeños espamos que indicaban que estaba a punto de venirme.—Joder MinHo,me vengo!~
El aceleró sus movimientos apretándome más a él mientras que por mí parte sentía como su miembro se ensanchaba dentro mí,indicándome que el también se vendría pronto.
En unos pocos segundos ambos nos corrimos al mismo tiempo. Me miró sonriendo para luego depositar un suave beso en mis labios. Al separarnos salió lentamente de mí,se quitó el condón,para luego hacerle un nudo y tirarlo en el cesto de basura.
Se acomodó a mí lado abrazándome por la cintura.25 de octubre 2020//YoonSook🐾
ESTÁS LEYENDO
One shots k-pop
FanfictionDirecto y sencillo. Puede que haya sexo. No solo es heterosexual, también homosexual. Si no les gusta el homosexual o el heterosexual no lo comenten xd. Se aceptan pedidos -YoonSook🐾