Yoongi larga un suspiro sumando una carta más al monto de cartas que nunca llegan a destino. La observa, recordando el último destinatario y confirma que es exactamente la misma persona. ¿Acaso ese sujeto no se da cuenta que sus cartas no están recibiendo respuesta? ¿Por qué no se rinde?
Algo dentro de suyo lo hace morirse de ganar de abrir alguna de esas cartas y ver qué tienen dentro. Pero sabe que hacer algo así sería infringir las reglas y eso podría costarle su trabajo de medio tiempo. Sin embargo, su mirada sigue fija en el buzón lleno de cartas y sus manos se hacen un puño tratando de contener las ganas de abrir alguna de todas ellas. "Vamos, Yoongi...", se habla a sí mismo. "¿De verdad tienes tanta intriga?".
Sí. La respuesta es sí. Demasiada. Después de todo, ya ha pasado tiempo desde que entregó la primera carta y no fue hasta que entregó la tercera que comenzó a dudar de que algo ocurría, pero no quiso hacerse muchas ideas. Tiene que morderse el labio al observar la primera carta en la fila y sin pensarlo mucho más, prácticamente en un impulso de idiotez, acaba abriéndola.
21 de septiembre de 2018
Querido Hobi:
Supongo que esta será mi primera carta; debo de serte sincero en algo y es en cuánto me costó decidir escribirla. Pero aquí estoy, con lápiz en mano, sentado frente a un escritorio en el que tantas veces estuvimos sentados juntos.
Pensando, una y otra vez, a qué se deben estas cartas, el por qué ya sé que serán varias, pero también el por qué no sé ni probablemente sabré cuantas he de necesitar.
"¿Necesitar para qué?", puede que te preguntes. Bueno, eso es un misterio hasta para mí.
Sólo espero que las recibas y leas con cariño, que disfrutes de mis palabras y sepas entenderme en totalidad.
Discúlpame por divagar tanto y por no ser certero en lo que quiero con estas cartas, pero esta misma que estarás leyendo la consideraremos como «introductoria» y también, como mi preparación, se podría decir, mental. En las próximas cartas, me voy a dedicar a contarte nuestra historia.
A hurgar en nuestro pasado, a recordar lo primero que sentí cuando te tuve enfrente, o lo primero que se me cruzó por la mente cuando nuestros ojos conectaron aquella vez. Y es que quizá, amor mío, ya no me des la posibilidad de volver a decírtelo.
Porque te amo, y porque siempre desearé lo mejor para ti, te doy la bienvenida a este proyecto de cartas.
Nos veremos en la próxima, mi no tan mío, Hobi.
Te quiere,
Jimin.
↔↔↔
Hasta acá el Prólogo! Les cuento que tengo los quince capítulos escritos así que voy a ir subiéndolos diariamente. Los quiero y gracias por leer!!!
↔↔↔
ESTÁS LEYENDO
12 cartas para decirte que te amo [JIMSU]
FanfictionYoongi trabaja en el correo, donde jamás cometió la infracción de leer una carta ajena; pero hay doce cartas para un mismo destinatario que jamás fueron recibidas que llaman su atención y no podrá evitar romper las reglas. Historia en formato corto...