Jungkook
KAKAOTALKEstá rota
Qué?
Una de las cartas está rota
OH DIOS MÍO
TE DAS CUENTA?
Cuenta de qué?
FUE TAEHYUNG
Qué estás diciendo? Por supuesto que no
Quizá sólo ha venido rota y punto
Quizá simplemente Jimin decidió romperla
Ajá y por qué motivo la rompería y luego la enviaría?
No tiene ningún tipo de lógica
No lo sé, suena coherente para mí
HYUNGGGGG ES UNA BROMA??
Puedes ser un poco menos ciego??
Lee la carta y fíjate en qué parte está rota
De acuerdo...
14 de noviembre de 2018
Querido Hobi:
Arrancar esta carta me ha costado más de lo normal. Sé que es repetitivo el que me cueste empezar las cartas, pero particularmente esta me choca bastante, y es porque es la parte más dura para mí.
Como bien había relatado en la carta anterior, había tenido la suerte —que ahora llamaría desdicha—, de iniciar una relación con alguien como tú.
Nuestros primeros meses fueron bellísimos. Incluso si ahora entiendo que tu amor no era recíproco como creía que lo era, tenerte conmigo era de las maravillas más grandes que alguna vez pude experimentar. Poder acariciarte el pelo, poder darte pequeños besos, poder recibir tus caricias, se sentía un paraíso para mí. Compartíamos todo, desde el desayuno, hasta la cena. Dormíamos juntos y despertábamos juntos.
Tus caricias eran únicas, pero irónicamente, no querías que fuera el único que las recibiera. Así fue que me lo dijiste, una noche en la que yo ya te venía notando raro hace días, me propusiste la idea de tener una relación abierta.
Rápidamente me impactó. No tenía idea de lo que era tener una relación abierta, pero estaba seguro de que no quería tenerla. ¿Entonces por qué acepté? ¿Por qué acepté que estuvieras en los brazos de otro, por qué me convenciste de que era una buena idea?
Me explicaste que cada uno podría estar con quien quisiera sexualmente hablando, pero que el cariño «romántico» era sólo entre nosotros. Que tú sólo me amabas a mí. Y así empezaste —y digo empezaste, porque yo jamás pude hacerlo— a estar con otras personas. Yo te veía libre, siendo feliz así, y de cierta forma me alegraba, pero también, en algún punto, comencé a odiar tu libertad.
Más todavía, cuando una vez te vi con otro, y era uno de esos que en un principio me habías presentado como tu amigo. ¿Tan tonto fui? ¿Cómo es que no me di cuenta?
¿Por qué me mentiste? ¿Por qué me hicis
Y nada más. Un silencio es lo que inunda la habitación, un vacío de palabras iguales a las que la carta había perdido. Yoongi no quiere asimilar lo que leyó. No quiere pensar mal. De verdad que no quiere hacerlo, y sin embargo, no puede evitar comenzar a desconfiar de su propio novio.
Jungkook
KAKAOTALKY??
Qué es lo que decía?
Hola?
Por qué estaba cortado ahí?
ME MORIRÉ DE LA DUDAAAAAA
HYUNGGGGGGG
TE CULPARÉ DE MI MUERTEEEEEEE
Jungkook...
QUÉ OCURRIÓ
Yo...
De verdad, no quiero pensar mal
Él no sería capaz de hacerme algo así
Cierto?
De qué hablas?
La carta
Estaba rota exactamente en el momento en que Jimin comienza a decir que Hobi había estado con otros hombres
Expresó que comenzaron a tener una relación abierta
Que Hobi había estado con otros... Precisamente sus amigos...
Si Taehyung realmente rompió la carta...
Por qué la rompió justamente en esa parte?
Él no...
Él no es capaz de hacerme algo así...
Hyung...
Él me ama
Me ama, cierto?
La realidad es que a estas instancias...
Ya no lo sé
Necesito un tiempo a solas
Alejado de toda esa mierda de las cartas
Por supuesto, lo que necesites...
Pero cualquier cosa estoy aquí para ti
Bien?
Gracias
↔↔↔
Hasta acá la actualización de hoy! Espero que les guste, muchísimas gracias por leer♥
Nos veremos en la próxima!
↔↔↔
ESTÁS LEYENDO
12 cartas para decirte que te amo [JIMSU]
FanficYoongi trabaja en el correo, donde jamás cometió la infracción de leer una carta ajena; pero hay doce cartas para un mismo destinatario que jamás fueron recibidas que llaman su atención y no podrá evitar romper las reglas. Historia en formato corto...