Yoongi termina aquella carta y la observa. La caligrafía del tal Jimin es hermosa. La historia, aunque le cuesta aceptarlo, lo ha cautivado también. ¿Para qué mentir? Quiere seguir leyendo. Claro que quiere seguir leyendo. Pero tiene una idea que quizá puede comprometerlo un poco más con la historia, pero a su vez cree que no le hará daño a nadie. Quiere tocar timbre en la casa. Sin embargo, duda. Duda mucho. Y otra vez se ve llamando a su novio.
—¿Qué ocurre ahora?
—Lamento llamarte de nuevo, sé que has de estar trabajando, pero... Leí la segunda carta.
—Me lo imaginé. ¿Qué decía?
—Bueno, contó su historia... El cómo Jimin le escribe al tal Hobi y éste no responde... Y pensé que quizá podría tocar timbre para ver si "Hobi" está en la casa y saber el por qué no contesta.
—¿Con qué propósito? —Taehyung se escucha alterado—. ¿Por qué te estás metiendo en algo que no te incumbe? Ni siquiera conoces a estas personas.
—Pero...
—Tampoco tienes idea de cómo es el tal Hobi. ¿Y si es un desquiciado? ¿Y si se enfurece porque te has metido en sus asuntos? ¿Y si acabas saliendo lastimado? No querría que nada te ocurra, Yoonie...
—Tienes razón...
—Amor, de verdad creo que deberías dejar el asunto como está. Te has sacado la duda, ya has leído dos de las cartas, ¿qué más quieres saber al respecto? Si ese tipo no las lee por algo será, pero aquel motivo no tiene nada que ver contigo.
—Sí, no sé por qué me metí en todo esto. Lamento haberte molestado...
—Me alegra que lo entiendas.
—Te amo, sigue trabajando. Hablamos luego —Y corta la llamada, observando su celular para guardarlo en su bolsillo, pero un mensaje particular le llega a su inbox.
Jungkook
KAKAOTALKHyung
Es sábado
Por favor dime que ha llegado otra carta y no aguantaré más
Buscaré la dirección e iré a leerlas yo
HYUNG TIENES QUE LEERLAS, POR DIOSSSSSSSSSSS
Jungkook
Las leí
LAS HAS LEÍDO??????
CÓMO ES QUE NO ME DIJISTE NADA, BABOSO
HE ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO DESDE QUE NACÍ
No seas exagerado
Sí, bueno, la historia es interesante. Estoy seguro que te impactaría mucho leerla, pero eso ya sería excederme
Así que te haré un breve resumen, al parecer es como un proyecto de cartas en donde el remitente contará la historia que vivió con quien asumo es el destinatario.
No entiendo muy bien el por qué, de hecho ni él sabe bien por qué lo está haciendo, pero el punto es que su historia parece interesante. Son dos personas muy diferentes y por algún motivo el remitente, Jimin, siempre habla en pasado
Será por eso que las cartas nunca son leídas?
Es lo que supuse
ESTÁS LEYENDO
12 cartas para decirte que te amo [JIMSU]
FanfictionYoongi trabaja en el correo, donde jamás cometió la infracción de leer una carta ajena; pero hay doce cartas para un mismo destinatario que jamás fueron recibidas que llaman su atención y no podrá evitar romper las reglas. Historia en formato corto...