Jungkook
KAKAOTALKTengo el número de Jimin
Qué???
Sí
Taehyung me lo ha pasado
Y que harás? Le hablarás?
Para decirle qué?
Holaaa soy tu cartero por curiosidad leí todas tus cartas! Muy entretenida tu historia con el tal Hobi! 👌👌
Jungkook yo ya no soy sólo su cartero
Ahora formo parte de su historia
Estamos relacionados
Y porque lo estamos, es que leeré la carta número once
Y lograré que Jimin lea la última carta junto a mí
Y exactamente cómo lograrás eso??
Encontraré la forma
Hyung eres consciente de que das un paso en falso y te quedas sin trabajo y sin Jimin?
Honestamente?
No me da miedo
OMG
QUÉ EMOCIÓN
DE VERDAD, AMO LO MUCHO QUE HAS CAMBIADO
ERES INCREÍBLE
MUCHA SUERTE EN LA CARTA ONCE 😭😭😭
Espero que cuando la termines sepas bien cómo convencer a Jimin de que no eres un psicópata y que las cosas salgan bien
TE ADORO HYUNG <33333333
Gracias pequeño
Y yo a ti
4 de junio de 2019
Querido Hobi:
Esta carta probablemente sea diferente... Hay una gran cantidad de meses entre la última carta que escribí y esta. Probablemente porque estos meses fueron, por lejos, los más difíciles e intensos de toda nuestra historia.
Desde que escribí aquella última carta, lo único que pude hacer fue acompañarte y escucharte llorar en mi hombro sin que me dijeras el motivo. No sé qué te pasó, tampoco quisiste decirlo, pero no recuerdo haberte visto llorar tanto desde la última vez en que hablamos en profundidad sobre tu mamá.
Es difícil verte llorar. Es todavía más difícil porque estoy acostumbrado a verte con una sonrisa, y también, porque te amo tanto que lo único que quiero es verte bien, y escuchar tu llanto lo único que logró fue hacerme sentir la necesidad de quedarme, incluso cuando hacia meses que venía planeando mi despedida.
No me animé a dejarte. No porque creyera que yéndome de tu vida podría causarte todavía más daño, porque sé que no es así, porque sé que siempre fui y seré sólo alguien con quien pasar el rato, pero realmente, entre tú y yo, envidié en silencio a esa persona que tanto te había hecho llorar, la envidié porque sabía que yo no podría lograr ni un cuarto de todo ese llanto.
ESTÁS LEYENDO
12 cartas para decirte que te amo [JIMSU]
FanfictionYoongi trabaja en el correo, donde jamás cometió la infracción de leer una carta ajena; pero hay doce cartas para un mismo destinatario que jamás fueron recibidas que llaman su atención y no podrá evitar romper las reglas. Historia en formato corto...