Yoongi ni siquiera se da cuenta cuando camina con una mente en blanco hacia la casa de su amado. Con su mirada fija en el piso, escucha los bocinazos de los autos que le piden que mire por dónde camina, pero él no hace caso, lo único que quiere es llegar a lo de Taehyung y preguntarle si lo que está pensando es correcto.
—Wow, Yoonie, ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar...?
—¿Podrías serme sincero en algo? —lo corta. Taehyung lo observa confundido.
—¿Ah? Claro que puedo. Siempre he sido sincero contigo.
—¿Tú rompiste una de las cartas?
—¿Otra vez con lo de las cartas? —Intenta desviar el tema, pero la mirada de Yoongi es insistente—. No, ¿por qué piensas eso? No soy un psicópata.
—Me amenazaste con quemarlas si seguía leyéndolas.
—¿Amenazarte? Nunca te amenacé, Yoonie. Fue una forma de decir. Lo único que hice fue aconsejarte que no leas las cartas, por tu bien. No quiero que te despidan del trabajo y menos en esta época que es realmente complicado conseguir un trabajo estable. Tu familia no está bien de dinero, después de todo...
—¿Entonces no fuiste tú? ¿Quién las rompió?
—No lo sé, amor. Quizá habrán venido rotas. Quizá el tal Jimin se arrepintió de algo que escribió.
—De acuerdo... —suspira, tranquilizándose un poco—. ¿Me amas, Taehyung?
—¿Qué es esa pregunta? Por supuesto que te amo. Me canso de decírtelo.
—Yo también te amo —contesta—. Gracias por preocuparte por mí.
—No es nada. ¿Quieres pasar?
—Debo regresar a mi casa. Le prometí a mis padres que los ayudaría con la venta de artefactos —Y así se despide, volviendo a su hogar y dándose una ducha apenas está en ésta.
Una vez que sale, no tarda en escribirle a Jungkook.
Jungkook
KAKAOTALK
Hola...
Me he dado una ducha y me ha relajado bastante...
Me alegra escuchar eso
Va, leer
Hablé con Taehyung
Hablaste con Taehyung...
Qué te ha dicho?
Que él no rompió la carta
Y que estaba bromeando cuando dijo lo de quemarlas
Wow, él te dijo que las quemaría?
Sólo lo dijo para cuidarme... Tiene razón, mi familia está pasando por una mala racha de dinero y necesitan que trabaje
Nos complicaría mucho si yo perdiera este puesto
De acuerdo
Entonces lo hace para cuidarte
No porque muy probablemente su nombre esté escrito en esa carta
ESTÁS LEYENDO
12 cartas para decirte que te amo [JIMSU]
FanficYoongi trabaja en el correo, donde jamás cometió la infracción de leer una carta ajena; pero hay doce cartas para un mismo destinatario que jamás fueron recibidas que llaman su atención y no podrá evitar romper las reglas. Historia en formato corto...