Capítulo 20

6K 362 85
                                    

Capítulo 20:

Narra Louis:

- Definitivamente a una pizzería. ¿A quien no le gusta tener una cita comiendo pizza? Preguntó Niall.

Llevábamos un largo rato en la casa de Harry debatiendo en donde llevar a ______. Les había contado lo de la apuesta, y obviamente les dije lo de la cita. Solamente se rieron y gritaron como idiotas. Si, así son mis amigos y tengo que convivir con ello.

- Niall, deja ya la idea de la pizza, quiere 'enamorarla', no engordarla. Respondió Harry negando con la cabeza. - Yo digo que es mejor llevarla a cenar, ya sabes, las chicas con y sus cursilerías.

- Definitivamente no. Cenar es lo típico y lo típico es aburrido. Dijo Zayn. - El cine es la clave

- ¿Cómo va a enamorarla en el cine? Prestará mas atención a la película que a él. Yo voto por la idea de Harry. Dijo Liam convencido.

Mientras ellos seguían peleando por donde es el mejor lugar, yo meditaba las ideas. Todas me parecían buenas y no podía decidirme así que me dedique simplemente a esperar a que terminaran de discutir. Incluso creo que ellos estaba mas entusiasmados que yo.

- ¡YA SE! Gritó Niall y todos lo miramos mal. Sabíamos lo que iba a decir. No se si es porque él es tan predecible o porque lo conocemos desde que eramos renacuajos.

- Apuesto lo que sea a que ibas a decir que tuvieran una cita en una hamburguesería. Dijo Liam elevando una ceja. Niall frunció en ceño y entrecerró los ojos.

- No iba a decir eso, iba a decir que quedaran en un restaurante italiano. Dijo con una sonrisa triunfadora. Todos reímos por su reacción

No me quedo otra opción que seguir escuchando opciones y discusiones. ¿Tan difícil era tener una cita en algún sitio? Si, definitivamente lo era.

***

Narra ______:

- ¿SE PUEDE SABER PORQUE NO ME LO HABIAS DICHO? Gritó Cathaysa. Le había contado todo lo que pasó con Louis y que tenía una cita o algo parecido, y empezó a gritar como una loca. Tan normal mi mejor amiga.

- No se, ni que hubiera cometido un delito. Dije restándole importancia al asunto.

- ¿Que te vas a poner? ¿Donde te va a llevar? Y, claro, ¿Cómo piensas enamorarlo, Einstein? Preguntó después de suspirar.

- Ropa, sorpresa y no lo sé. Respondí a lo que ella me metió un codazo. -Joder, deja de ir al gimnasio por el bien de tus amigos. Ella rodó los ojos y su cara paso de enfadada a preocupada.

-Bipolar. Susurré y me encongí de hombros. Ella no lo escuchó, gracias dios, por tener consideración por mi brazo.

- No lo entiendes, ¿verdad? Fruncí en ceño. No tenía mucha ciencia, solamente saldría esta noche.

- Nop.

- Al aceptar esa maldita apuesta, estas aceptando que te rompan el corazón. Estas jodida amiga. Dijo Cathaysa e hizo una pausa negando y haciéndome fruncir aun más el ceño. - ¿Cómo estas tan segura de que tu lo enamoraras a él? ¿Y si te enamoras de él? ¿Y si no te corresponde? Eres mi mejor amiga, siempre has estado ahí y no quiero verte mal, no quiero que te rompan el corazón. Finalizó y me hizo recapacitar todas y cada una de esas palabras. Juro que las recapacité y, bueno, por mucho que lo intente, no pude retener la carcajada que salió de mi boca. Así es amigos, esa soy yo, ______ Collins, la que se ríe cuando su mejor amiga se preocupa por ella.

Mi pequeña [Louis Tomlinson & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora