Capítulo 15:
Narra Louis:
Lo dicho, estar con unos amigos que tengan novia es como estar solo.
- Chicos me voy a dar una vuelta. Dijo ____.
- Te acompaño. Dije. Al menos no estaría tan sólo.
____ iba caminando por la arena mirando al suelo,mientras, yo la miraba. Realmente era preciosa, tenia unos ojos marrones no muy grandes, y unos labios largos, con una sonrisa preciosa. Pero lo que mas gracia me dio fueron sus mofletes, tenía mofletes de hámster. Pensar eso me hizo reír ligeramente y ella se percató de eso.
- ¿De que te ríes? Preguntó ella.
- De ti. Dije y solté una carcajada.
- Ey. Se quejó dándome un codazo.
- Si no recuerdo mal, la última vez que peleamos gané yo. Dije sonriendo y ella se sonrojaba.
- Las cosquillas no valen. Dijo haciendo un puchero.
- En la guerra todo vale. Dije levantando las dos manos.
Narra _____:
- La última vez que jugamos a la play 3 gané yo. Dije imitando el gesto que había echo.
- Mentira, te gane yo. Dijo él.
- Iba ganando y hasta que hiciste trampa. Dije mirándolo acusadura. - Ya se como te voy a llamar de ahora en adelante, Louis Tramposo Tomlinson. Añadí
- Pues yo te voy a llamar ____ Mofletes de Hámster Burgos (Burgos es solo un ejemplo de apellido). Dijo él.
- Eh, que con mis mofletes no se mete nadie. Dije arrugado la nariz cosa que hizo que el riera a carcajadas.
- Con lo bien que estaría yo ahora en mi casa viendo la tele. Dijo Louis.
- Pero prefieres estar conmigo, admitelo. Dije riendo.
- Si me gustara estar con pitufos, si. Dijo el. Espera. ¿Me acaba de llamar pitufo? Si. Le di un codazo.
- Tampoco soy tan pequeña. Dije.
- Ey, yo tampoco soy una almohada para que estés pegandome. Dijo y le di un codazo. - Como me vuelvas a.. Y le di otro codazo. Que se joda, por llamarme pitufo.
Louis me miró enfadado, aun que luego puso una sonrisa. Oh no. Conozco esa sonrisa. Iba a correr cuando me cogió.
- Louis bajame. Dije
- Ah no. Dijo él.
- Ah si. Dije yo. Y empezó a caminar hacia el agua.
- No Louis NO, NO Y NO. BÁJAME. Empecé a gritar. Hasta que note el agua fría.
Salí del agua toda mojada. Podía oír la risa de Louis. Que majo. Nótese el sarcasmo.
- Quizá me pase un poco. Dijo mientras reía. Yo solo me dedique a mirarlo con odio mientras caminaba hacia donde estaban los chicos, si no muero de frío en el intento
- Venga ____, era solo una broma, para reírnos un rato. Dijo siguiendome.
- No, si reír te reistes. Dije titiritando del frío.
- ¿Tienes frío? Preguntó.
- No. Respondí.
El se quito su chaqueta y la puso al rededor de mis hombros, cosa que hizo que me sonrojara.
- Gra gracias. Dije tartamudeando. Que tonta.
- Sonrojada estas mas adorable, no como antes, que parecías un duende de Papa Noel enfadado. Dijo él. Y ahí esta el Louis de antes.
- El duende de Papa Noel más bonito que existe. Dije de broma, como dicen, si no puedes con el enemigo, unete a él.
Y justo ahora empiezo a temblar del frío. Gracias Louis por tirarme al agua.
- ¿Hasta con la chaqueta tienes frío? Preguntó.
- Te recuerdo que estoy toda mojada. Dije señalando mi ropa.
Louis se acerco a mi y me abrazo. Así no tenía tanto frío, pero no se si era por el abrazo o por todo el calor que tenia en mis mejillas.
- ¿Que haces? Le pregunté.
- Si quieres te suelto y mueres de frío. Dijo riendo.
Narra Louis:
Y aun mojada, temblando y roja, se veía preciosa.
- Allí están los chicos, veo que nadie se ha dado cuenta de nuestra ausencia. Dijo ella. - Cuanto nos quieren. Añadió. Mientras me miraba y sonreía. Su mirada no se apartaba de mis ojos y me empezaba a poner nervioso. ¿Como podía tener unos ojos tan bonitos?
La cogí de la cintura y me empecé a acercar a ella, al igual que ella se acercaba a mi
Nos despegaba mi mirada de la suya. Su nariz rozaba con la mía hasta que decidí acortar las distancias. Fue un beso ¿tierno? No. No se como explicarlo simplemente no era como otros besos. Tuvimos que separarnos por falta de aire.
- Esto...eh... perdón. Dijo ella tartamudeando y más roja que nunca. reí por lo bajo. Y le di otro beso, más corto que el anterior pero con la misma sensación.
- Creo que se hizo un poco tarde, ya nos estarán buscando. Dijo ella caminando cabizbajo hacia donde estaban todos. Yo la seguí.
____________________________
Hola pingüinos. Perdón por tardar en subir capítulo, aviso desde ya que tardare en subir. Ayer fue el cumpleaños de nuestro Tommo, aunque tenga 22 años, siempre será nuestro pequeño :3.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo<3